Jump to content

Dónde tallar llave virgen original


Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

 

Recientemente he conseguido una llave virgen original para el 90,con su bombillita y todo... pero no he conseguido que nadie me la talle.

 

En todos los sitios donde copian llaves en los que he estado me dicen que sólo trabajan con su propio material (cosa que hasta cierto punto puedo entender) y se niegan a hacerlo. 

 

¿Conocéis algún sitio por el corredor del Henares donde pudieran hacérmela? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, jimmynashville dijo:

Nada,no hay nada que hacer. Que si no es su llave,no me la hacen... en fin,seguiré probando 😢

 

Pues es raro, aquí hay montones de sitios que tallan llaves. Es cierto que algunos es como comenta el compañero de que te dicen que no se atreven a tallarla, por ejemplo las llaves de plástico para la playa, pero yo hasta ahora no he tenido problema en tallar el espadín normal y el de plástico. Suelen cobrarme 6€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.