Jump to content

Comprar faro delantero A3 en BCN?


MeNpHoS

Publicaciones recomendadas

Pues eso k por culpa de unas m****s bombillas imitacion xenon hace tiempo medio jodí la parabola del faro derecho de mi A3 del 2001 y me gustaria me informarais donde poder comprarlo sin k me peguen un sablazo como en el concesionario ;)

 

Soy de BCN y por lo k se los fabrica Hella y no se si algun fabricante mas.

Editado por MeNpHoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me acabas de asustar un poquillo, ph he comprado por e-bay, dos faros para el restyling de mi coche, y he mirado multitud de bombillas, efecto xenon q son de 55w...

 

Pues, les pongo entonces las PIAA y no m la juego.

 

Si quieres t dejo una foto de las opticas por si quieres mirar por ebay

FOTO

 

PD: si quieres buscar por ebay, pon AUDI A3 SCHEINWERFER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabas de asustar un poquillo, ph he comprado por e-bay, dos faros para el restyling de mi coche, y he mirado multitud de bombillas, efecto xenon q son de 55w...

 

Pues, les pongo entonces las PIAA y no m la juego.

 

Si quieres t dejo una foto de las opticas por si quieres mirar por ebay

FOTO

 

PD: si quieres buscar por ebay, pon AUDI A3 SCHEINWERFER

:flwrs: oye no viste el último día q nos cruzamos el kit que llevo? para comprarte las piaa mejor gastas un poquito más y tienes el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tal miguel....pues el otro día me kede mirando pa tu coxe (como siempre q lo veo me kede bobo), y le primero q dije...pues mira este con las luces de xenon dando por...

 

:lol2:

 

La verdad es q da un cambio al coxe q vamos, la luz q tenías kedaba muy bien, un toco un poco azulada, pero el punto PERFECTO.

 

Tengo las luces hace una semana en el sofa de mi cuarto (como veias en la foto) pk los graciosos de domingo alonso me dijeron q me llamaban cuando llegase el conector y nada...a pesar de yo llamar ya par d veces...SERA Q 20 € PARA ELLOS NO ES NADA....

 

Pues la verdad, q me estoy planteado en serio el kit de xenon, me gustaría q me ayudases un poco con el tema del kit, saber a q usuario de ebay lo compraste, precio, alguna pega (como lo del limpiafaros q me frena muxo, será cuestión de poner la tapa y pasar la ITV en Jimanar q allí se hacen un poco los locos)...

 

PD: Los faros costaron alrededor de 350€, y por supuestos son nuevos.

 

PD 2: miguel perdona por lo de dar por cul___, pero a veces la envidia es mu mala, sobre todo cuando por la noxe noto q los A3I pre-restyling, no son muy afortunados en la iluminación, al menos el mío, pero vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tal miguel....pues el otro día me kede mirando pa tu coxe (como siempre q lo veo me kede bobo), y le primero q dije...pues mira este con las luces de xenon dando por...

 

:lol2:

 

La verdad es q da un cambio al coxe q vamos, la luz q tenías kedaba muy bien, un toco un poco azulada, pero el punto PERFECTO.

 

Tengo las luces hace una semana en el sofa de mi cuarto (como veias en la foto) pk los graciosos de domingo alonso me dijeron q me llamaban cuando llegase el conector y nada...a pesar de yo llamar ya par d veces...SERA Q 20 € PARA ELLOS NO ES NADA....

 

Pues la verdad, q me estoy planteado en serio el kit de xenon, me gustaría q me ayudases un poco con el tema del kit, saber a q usuario de ebay lo compraste, precio, alguna pega (como lo del limpiafaros q me frena muxo, será cuestión de poner la tapa y pasar la ITV en Jimanar q allí se hacen un poco los locos)...

 

PD: Los faros costaron alrededor de 350€, y por supuestos son nuevos.

 

PD 2: miguel perdona por lo de dar por cul___, pero a veces la envidia es mu mala, sobre todo cuando por la noxe noto q los A3I pre-restyling, no son muy afortunados en la iluminación, al menos el mío, pero vamos

jajaja te entiendo, a mi me pasaba algo parecido, aun asi los faros los llevo bajitos, lo que pasa es que eso era un cambio de rasante y claro...

Lo del conce mejor que te pases por allí, que con el traslado que están haciendo no llaman cuando llega un recambio, por cierto estuve el lunes y está mucho mejor ahora la recepción de recambios ;)

 

Las luces son de 6000K aún así yo preferiría las 6500K, lo del vendedor lo concretamos por MP si no es molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias ya tengo los faros.

Al final me compre la pareja de faros originales nuevos de la marca TYC en una tienda de ebay alemania por 75€ cada faro portes incluidos jejejeje :cry2:

 

Hoy mismo me acaban de llegar con los 2 reguladores incluidos (cosa k habia oido k no los traian algunos).

 

PD:Ahora seguramente vendere baratitos los que llevo puestos (uno de ellos nuevo que me cambiaron en la Audi) y el otro k la lupa le noto menos reflejo (cosa casi insignificante)y que le vendria bien a algun forero k quiera darle el look del restyling por poco dinero.

Editado por MeNpHoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.