Jump to content

Pérdida gasolina por filtro


alex_pinball

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Mi cuestión es la siguiente: cambié el filtro de gasolina alojado junto al paso de rueda trasero derecho, pero después de varios cientos de kms empezó a oler a gasolina por detrás. El caso es que saliendo del garaje me di cuenta del charco...y que iba a chorro!

Estoy absolutamente convencido que está todo en su sitio...pero me metí bajo del coche y vi que es del tubo de entrada al filtro. quité y volví a poner, pero esta vez con dos chafa tubos de rosca o como se diga. Pues....no hay manera!

Cabe decir que me lo hace en frío. en caliente ni gota. He cambiado varios chafatubos de estos y sigue igual. Ah! El filtro es el que toca...no es que le haya puesto algo raro jeje.

 

Toda opinión es bien recibida y muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que se refiere a una brida metalica.

 

Alex a mi me paso algo parecido pero fue por querer aprobechar una brida usada. Haz una cosa mira si puedes recortar el trozo de manguito que entra en el filtro por que estara dado de si, será poco mas de un cm y utiliza brida pero de las que se usan para las mangueras de las bombonas de gas, como estas, asi lo solucioné yo.

 

xabrazadera-para-manguera-de-gas-2-unds.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! Disculpad la tardanza!

 

Pues...el caso es que tengo el coche parado desde que os escribí. Fui a coger el Audi para ver si perdia...y lo tira caso a chorro....para flipar!

 

Os haré caso en vuestras recomendaciones aunque las arandelas que puse eran nuevas. Supongo que cortando un poco de tubo podré solucionarlo.

 

Muchísimas gracias y en breve os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.