Jump to content

Compatibilidad pantalla de Audi A4 b8 de 2008


Joss123

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tod@s. Lo primero me gustaría felicitar a todos los componentes de este foro ya que me parece Que está formado por gente muy competente. Llevo unos tres días leyendo he intentando que és lo que tengo que hacer para cambiar mi pantalla. No he conseguido disipar del todo mis dudas ya que no encuentro ninguna pantalla que sea del todo compatible con mi coche. 

 

Por cierto mi mi coche es un Audi A4 b8 de 2008. Y todo lo que he encontrado al respecto de estallas pantallas Android, es para Audi A4 b8 de 2009. Insisto, todo lo que he leído era sobre pantallas para el A4 b8 de 2009, y de 2008 como es mi caso.

 

tengo esta pantalla que he visto en AliExpress pero no estoy seguro 100% de que sea compatible con la mía ya que pone que es para 2009.

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/MJJZZJfu

 

Envío foto de mi consola por si puede ser de ayuda. 

 

Espero que alguien pueda ayudarme un saludo a todos y gracias de antemano. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Joss123 dijo:

Hola muy buenas a tod@s. Lo primero me gustaría felicitar a todos los componentes de este foro ya que me parece Que está formado por gente muy competente. Llevo unos tres días leyendo he intentando que és lo que tengo que hacer para cambiar mi pantalla. No he conseguido disipar del todo mis dudas ya que no encuentro ninguna pantalla que sea del todo compatible con mi coche. 

 

Por cierto mi mi coche es un Audi A4 b8 de 2008. Y todo lo que he encontrado al respecto de estallas pantallas Android, es para Audi A4 b8 de 2009. Insisto, todo lo que he leído era sobre pantallas para el A4 b8 de 2009, y de 2008 como es mi caso.

 

tengo esta pantalla que he visto en AliExpress pero no estoy seguro 100% de que sea compatible con la mía ya que pone que es para 2009.

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/MJJZZJfu

 

Envío foto de mi consola por si puede ser de ayuda. 

 

 

Espero que alguien pueda ayudarme un saludo a todos y gracias de antemano. 

 

 

Hola, en el foro hay un apartado específico dónde encontrarás mucha información sobre el tema que planteas:

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/267-infotainment-audi-a4-b8/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Joss123 dijo:

Muchas gracias échate un vistazo

 

 

Para instalar cualquiera de estos equipos Android hay que tener en cuenta dos puntos importantes:

Si es pre-facelift (2008-2012) o si es facelift (2012-2016) y si el coche equipa radio "normal" o equipo MMI3G, pues cambian bastantes cosas... Asegúrate antes o envía un correo al vendedor con una foto de tu equipo actual para que te confirme compatibilidad antes de pagar nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Valrojo dijo:

yo juraria que son los mismos conectores y tomas, no vas a tener problema

 

 

Error. Los conectores difieren entre radios normales y equipos MMI3G. De ahí la importancia de determinar el equipo que lleva originalmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/6/2018 a las 19:21, Joss123 dijo:

Muchísimas gracias por tu respuesta. No estoy seguro de que pantalla tengo. Mi radio es la Audi Concert.  Y el modelo es el Audi A4 b8 de 2008 a 2012. Por si sirve de algo. 

 

Entonces es compantible la pantalla con mi modelo?

 

gracias otra vez

 

hola, compraste la pantalla al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.