Jump to content

Amazon Music en MMI


Publicaciones recomendadas

Hola,

Cómo ya sabréis, en la última actualización de Audi Connect, aparte de un apartado con información del mundial de futbol, tenemos la posibilidad de usar Amazon Music desde el MMI.

En la aplicación MyAudi y en la MMI Connect, ahora aparece la opción de Amazon Music junto a la de Napster.

Hasta ahí, todo correcto. Nos identificamos en la cuenta de Amazon a través de la app y todo OK.

 

El problema que tengo es que hasta ahora no he logrado encontrar Amazon Music en el MMI. Conecto a través de wifi con el coche, me aparece como siempre la opción de Napster, radio online y mediateca pero no aparece la de Amazon.

 

La actualización es muy reciente, y a lo mejor aún no lo han implementado. ¿A alguien más le pasa? ¿Habéis logrado reproducir Amazon Music a través del MMI?

 

Otra opción es instalar la app de Amazon Music en el móvil y reproducir a través de A2DP, pero entonces no tienes el control en el MMI, sino que es a través del móvil y no me gusta.

 

Gracias.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos día!!! A mi Me aparece en my audi también... pero creo que es como lo que me pasaba a mi con la opción  que sale de llave electronica. El teléfono y la aplicación es compatible, pero tienes que tener también la opción en el mmi, y no aparece.el mío lleva un mmi3g+ y No tengo opción. En audi connect sigue saliendo las opciones de siempre.. No se si en los modelos siguientes que ya desde la misma aplicación de myaudi puedes descargar mapas y añadir radares (pdi) tendrán la opción de amazon Music.

Ahora bien...no se si cuando actualicen el software del mmi yo TENGO la versión 942. Puedan añadir algo nuevo... pero lo desconozco a día de hoy, y creo que es la última versión existente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

Retomo este tema para comentar que ya está activo y funcionando Amazon Music controlable desde el MMI. Solo hay que seleccionar cuando estamos en MEDIA como fuente ONLINE MEDIA y listo. Tenemos creo que dos millones de canciones y playlists premontados o te los puedes hacer tu mismo. Además con el MMI Touch puedes escribir para buscar grupos musicales.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2018 a las 20:34, TTquattro dijo:

Hola,

Retomo este tema para comentar que ya está activo y funcionando Amazon Music controlable desde el MMI. Solo hay que seleccionar cuando estamos en MEDIA como fuente ONLINE MEDIA y listo. Tenemos creo que dos millones de canciones y playlists premontados o te los puedes hacer tu mismo. Además con el MMI Touch puedes escribir para buscar grupos musicales.

 

Saludos

 

 

Hola, estoy intentando activar esa función en mi coche y no hay manera, no me aparece en el MMI, (sólo a veces). no se si hago algo mal o que pasa... incluso he comprado un paquete de datos para el coche por si era ese el problema, pero ni por esas... que pasos has dado para activarlo y que funcione bien? hay que tener la app de myaudi abierta? como va el tema? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ManuelG dijo:

 

Hola, estoy intentando activar esa función en mi coche y no hay manera, no me aparece en el MMI, (sólo a veces). no se si hago algo mal o que pasa... incluso he comprado un paquete de datos para el coche por si era ese el problema, pero ni por esas... que pasos has dado para activarlo y que funcione bien? hay que tener la app de myaudi abierta? como va el tema? Gracias de antemano.

Hola,

Tienes que ejecutar la aplicación MyAudi o MMI Connect. Te identificas en ella en el apartado de Amazon Music. Te conectas al MMI a través de WIFI (con la app se hace todo automáticamente) y en MEDIA ---> FUENTES, selecciona ONLINE MEDIA. Te aparecerá Napster y Amazon Music.

Lo seleccionas y ya se controla todo desde el MMI, playlist, títulos, álbumes, etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Tienes que ejecutar la aplicación MyAudi o MMI Connect. Te identificas en ella en el apartado de Amazon Music. Te conectas al MMI a través de WIFI (con la app se hace todo automáticamente) y en MEDIA ---> FUENTES, selecciona ONLINE MEDIA. Te aparecerá Napster y Amazon Music.

Lo seleccionas y ya se controla todo desde el MMI, playlist, títulos, álbumes, etc...

 

Saludos

Así es... muy bien explicado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.