Jump to content

Amazon Music en MMI


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, TTquattro dijo:

Base_navegacion.JPG.3d80617d6f60852d985fbf96c7ad405b.JPG

 

Hola @LordTyko,  esta es la actual versión de mi MMI Touch.

 

Saludos

Vaya, no sé si es que lo estoy mirando en el lugar incorrecto o depende del modelo, pero mi versión es completamente distinta (A4 B9 2018 MMI Plus). No se parece ni en la forma de designarla. Creo que tengo que mirarlo un poco mas... a ver si comparando consigo averiguar porque a unos les funciona y a otros no. Gracias por la foto!

 

Screenshot_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Ocio dijo:

Estamos hablando de modelos distintos, creo que va por ahí el tema de que NO coincida.

 

 

 

Salu2.

 

Efectivamente, seguramente no tiene nada que ver el MMI de un modelo con otro, pero está bien saber que en otros modelos los mismos servicios si que funciona, por focalizar el problema y recopilar toda la info posible. 

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, LordTyko dijo:

Efectivamente, seguramente no tiene nada que ver el MMI de un modelo con otro, pero está bien saber que en otros modelos los mismos servicios si que funciona, por focalizar el problema y recopilar toda la info posible. 

Gracias de nuevo, un saludo.

+1 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, LordTyko dijo:

Efectivamente, seguramente no tiene nada que ver el MMI de un modelo con otro, pero está bien saber que en otros modelos los mismos servicios si que funciona, por focalizar el problema y recopilar toda la info posible. 

Gracias de nuevo, un saludo.

Hola,

Esta mañana he estado conectado a amazon music desde el mmi sin problemas durante un largo trayecto. Puedo acceder a mi música comprada en Amazon, a sus playlist, álbumes, emisoras de radio prime, etc.. incluso aparecen las carátulas de cada tema que escucho, sin problema, si necesitáis alguna cosa mas solo tenéis que decirlo.

 

¿Que error os aparece? A mi al principio me aparecía que no estaba disponible para mi región. Llamé a Audi y me dijeron que poco a poco lo estaban activando para toda España. Al cabo de dos semanas ya funcionaba.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Esta mañana he estado conectado a amazon music desde el mmi sin problemas durante un largo trayecto. Puedo acceder a mi música comprada en Amazon, a sus playlist, álbumes, emisoras de radio prime, etc.. incluso aparecen las carátulas de cada tema que escucho, sin problema, si necesitáis alguna cosa mas solo tenéis que decirlo.

 

¿Que error os aparece? A mi al principio me aparecía que no estaba disponible para mi región. Llamé a Audi y me dijeron que poco a poco lo estaban activando para toda España. Al cabo de dos semanas ya funcionaba.

 

Saludos

 

Buenos días! Pues acabo de actualizar la descripción del problema en el subforo del A4 B9. De momento así está el asunto:

Un saludo y gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Subo este hilo porque recientemente he adquirido la licencia prime de amazon music y recorde que en audi mmi plus cuenta con acceso a esta aplicacion. 

 

El caso es que soy incapaz de hacerlo funcionar. He activado mi acceso desde myaudi donde aparece mi usuario de conexión a amazon music, he activado la wifi en el coche y me he logado con mi movil en ella. Acto seguido me voy a media en el coche y en app online no aparece nada y al ir alli me dirige a hacer login en una pagina de contratos de paquetes 3g.

 

Mi mmi es de un a5 sb del 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Adeish dijo:

Subo este hilo porque recientemente he adquirido la licencia prime de amazon music y recorde que en audi mmi plus cuenta con acceso a esta aplicacion. 

 

El caso es que soy incapaz de hacerlo funcionar. He activado mi acceso desde myaudi donde aparece mi usuario de conexión a amazon music, he activado la wifi en el coche y me he logado con mi movil en ella. Acto seguido me voy a media en el coche y en app online no aparece nada y al ir alli me dirige a hacer login en una pagina de contratos de paquetes 3g.

 

Mi mmi es de un a5 sb del 2017.

Hola, 

Es muy fácil, cuando tengas ya conectado el movil con el mmi por wifi, se te abrirá la app automáticamente, si no la abres tu. Vas a media y en fuente, seleccionas online media. Ahi te aparecerá web radio, napster y amazon music. 

Lo haces todo bien, solo tienes que seleccionar online media como fuente cuando estas en media.  Se controla todo desde el mmi, el movil no lo usas. Desde el mmi puedes acceder a tus playlist, tu musica comprada en amazon, etc... 

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tt cuatro. Me he conectado a la wifi del coche con mi movil y en online media no aparece nada. Ni napster, ni amazon ni nada de nada... 

 

Tengo instalada la app en el movil y llevo android 8.0. En la guantera no hay ninguna sim dentro. Puede que tenga algo que ver? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Adeish dijo:

Hola tt cuatro. Me he conectado a la wifi del coche con mi movil y en online media no aparece nada. Ni napster, ni amazon ni nada de nada... 

 

Tengo instalada la app en el movil y llevo android 8.0. En la guantera no hay ninguna sim dentro. Puede que tenga algo que ver? 

Creo q el problema es q no dispones de audi conect. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2019 a las 17:06, Adeish dijo:

Hola tt cuatro. Me he conectado a la wifi del coche con mi movil y en online media no aparece nada. Ni napster, ni amazon ni nada de nada... 

 

Tengo instalada la app en el movil y llevo android 8.0. En la guantera no hay ninguna sim dentro. Puede que tenga algo que ver? 

Hola, 

Cuando se conecta el movil por wifi con el mmi y se ejecuta la app myaudi, tiene que aparecerte el logotipo de audi en la barra de notificaciones del movil, arriba junto al icono de la bateria, la intensidad de la señal, etc.. De ese modo sabes que la app esta conectada, ya que puedes tener el movil conectado via wifi pero no la app. 

En ajustes de la app, comprueba que tienes activada la opción de conexión automatica con el mmi. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparece perfectamente los. 4 aros a la izquierda arriba y la opcion de conexion automática con el mmi tambien lo esta. Es mas, el mmi indica que se ha detectado mi movil y mi perfil pero en el movil la wifi del coche aparece con una admiración y al darle indica sin conexion a internet y pregunta si quieres conectarte y al darle me dirige a audi.cubictelecom. Y lo siguiente es comprar una tarifa de datos (y son un robo 2gb 30€)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Adeish dijo:

Y aparece perfectamente los. 4 aros a la izquierda arriba y la opcion de conexion automática con el mmi tambien lo esta. Es mas, el mmi indica que se ha detectado mi movil y mi perfil pero en el movil la wifi del coche aparece con una admiración y al darle indica sin conexion a internet y pregunta si quieres conectarte y al darle me dirige a audi.cubictelecom. Y lo siguiente es comprar una tarifa de datos (y son un robo 2gb 30€)

 

Hola, 

Para poder ver online media (web radio, amazon music, napster, etc...) el mmi utiliza los datos de la sim del Audi, no la del movil, con lo que queda claro que necesitas una sim para poder usar los datos necesarios para el online media. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.