Jump to content

limpia llantas, ¿que tipo?


Publicaciones recomendadas


Buenos dias compañeros.

 

Yo utilizo este

 

https://www.carcarepassion.com/es/bilt-hamber-auto-wheel-1l

 

Es un poco mejor que el bilberry y me

as flojo que el iron,pero no es tan acido como el iron x,despues cepillos ,agua caliente y jabon,despues de darle con la lanza de agua.

 

Espero haberos ayudado,despues de 14 años detallando me quedo con esos dos.

 

U n saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 9 horas, RamonA48k dijo:

He visto que hay un limpiador de llantas en gel original si encuentro la foto la pongo vale unos 13e y quería saber si algún compañero lo ha probado también Si sabéis algún remedio casero 

 

Audi no fabrica productos de limpieza......tiene convenios con distintas empresas las cuales hacen estos productos y les ponen los 4 aros para dar más "standing", no quiere decir sean mejores que otros específicos para la tarea.....

 

Depende de lo que necesites, los compañeros de car care passion (colaboradores del foro) tienen de todo tipo de champús, descontaminantes, guantes de limpieza....etc....te dejo link a la parte de limpieza de llantas:

 

https://www.carcarepassion.com/es/llantas-y-neumaticos/limpiadores-de-llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente detallo mi coche con los mejores productos del mercado y te soy sincero, no compraría productos de limpieza Audi pues se dedican a hacer motores y carrocerías, no productos de limpieza.....no digo que sean malos, digo que marcas como Meguiar´s, Autonfinnesse, Chemical Guy´s etc.....son marcas especializadas durante muchos años a la limpieza integral del vehículo y no hay nada mejor en el mercado.....unas llantas las puedes lavar con fairy, pero utilizar un producto específico para la tarea evitará problemas luego con la laca de la llanta, la suciedad incrustada...etc....te recomendaría ver algún video ó hilo en el que hablen de detallados y productos para la limpieza de vehículos.....(sólo trato de ayudar, no tengo relación alguna con ninguna empresa ni nada parecido....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he puesto el Carpro Dlux y la suciedad de la semana se va sin frotar con un simple chorro con  lanza. Y para la limpieza un poco más profunda con el mismo jabón con el que limpio el coche y con un guante y el cepillo limpia gargantas de lana es más que suficiente. No se queda nada agarrado que complique la limpieza. Este vídeo es de la página de demostración, pero es tal cual. El producto requiere una preparación base sencilla, pero es fácil aplicarlo.

Llevo algo más de un año con él puesto y la verdad es que no he tenido la necesidad de comprar un limpia llantas específico.

La verdad es que el producto Dlux es muy práctico.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JC HEVIA dijo:

Yo les he puesto el Carpro Dlux y la suciedad de la semana se va sin frotar con un simple chorro con  lanza. Y para la limpieza un poco más profunda con el mismo jabón con el que limpio el coche y con un guante y el cepillo limpia gargantas de lana es más que suficiente. No se queda nada agarrado que complique la limpieza. Este vídeo es de la página de demostración, pero es tal cual. El producto requiere una preparación base sencilla, pero es fácil aplicarlo.

Llevo algo más de un año con él puesto y la verdad es que no he tenido la necesidad de comprar un limpia llantas específico.

La verdad es que el producto Dlux es muy práctico.

 

 

Saludos

 

 

 

Yo también llevo las llantas selladas con CarproDlux, apenas con una limpieza superficial con lanza elimina la mayoría de suciedad, es una pasada.....si paso un tiempo sin lavar las llantas le hecho el limpiallantas de marca Kenotec que no contiene descontaminante férrico y no afecta al Dlux.....el resultado es llantas como nuevas.....muy recomendable y puede hacerlo uno mismo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 0:25, RamonA48k dijo:

He visto que hay un limpiador de llantas en gel original si encuentro la foto la pongo vale unos 13e y quería saber si algún compañero lo ha probado también Si sabéis algún remedio casero 

 

En 26/2/2019 a las 11:18, RamonA48k dijo:

https://www.recambiosoriginal.com/limpieza-audi_c239438/

he visto este limpiador esta pagina es todo original y precios sin competencia , aunque digas que son colaboradores , yo pienso que lo original está por encima de todo y sobre todo con esos precios míralo bien y cambiarás de opinión 

 

No entiendo tu postura, preguntas la opinión de un limpiallantas original de audi y si conocemos otros productos,  un compañero te da su opinión y te reporta a una página que colabora con el foro  explicándote que en dicha página tienen infinidad de productos de la más alta calidad, te explica que los productos de limpieza originales de Audi se los fabrican otras compañías, pero a ti te da igual y le dices que lo mejor de lo mejor son productos Audi, pero sin embargo preguntas por un remedio casero,¿¿en qué quedamos??¿¿quieres un remedio casero o quieres productos de calidad? Si sólo quieres productos Audi no sé por qué preguntas por otros . No entiendo nada.

 

Creo que el compañero @MOW84 (viendo el arsenal que tiene en su maletero) de esto algo entiende y que te puedes fiar de los consejos que te ha descrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.