Jump to content

Cierre centralizado no centralizado


JulenB5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, lo primero, me presento ya que este es mi primer post en el subforo B5, me llamo Julen y desde hace un año y medio conduzco el a4 de mis padres, es un 1.9tdi de 90cv del 1995. Llevo un mucho tiempo leyendo este foro, del cual he aprovechado muchos bricos, pero ahora me ha surgido un problema y no encuentro solución para este. 

Bien, el problema es el siguiente, como en muchos B5 el cierre centralizado falla, hacía tiempo que no iba bien y mi solución era cerrar y abrir todo manualmente. Hace poco, cambiando unas luces del cuadro (no tiene nada que ver, pero..) cuando me ocurrió lo siguiente: coloqué el cuadro en su sitio y al hacerlo escuché la bomba del cierre y se encendió la luz de cortesía (no la había visto lucir nunca). Desde entonces, me funciona el cierre centralizado solo en la puerta del copiloto y no siempre.

Tras esto, he supuesto que el problema no es de la bomba (problema más común según he visto), si no de alguna conexión en las puertas o algo así, pero yo en estos temas ando muy perdido. ¿Qué es lo que tengo que revisar? No se ni por dónde mirar, asique agradezco vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

He estado investigando un poco y creo que el fallo se debe a un mal contacto en uno de los cables de la puerta del piloto, alguno hay que no hace buen contacto, desmonté el panel y no ví nada a simple vista, ¿Algun consejo para acabar con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/8/2018 a las 15:29, JulenB5 dijo:

He estado investigando un poco y creo que el fallo se debe a un mal contacto en uno de los cables de la puerta del piloto, alguno hay que no hace buen contacto, desmonté el panel y no ví nada a simple vista, ¿Algun consejo para acabar con esto?

No se si has arreglado algo hasta ahora, pero en el panel de la puerta no encontraras nada casi. Digo casi porque tienes alli el noton de cerrar/abrir puertas. El problema puede estar en los enchufes que tienes justo al lado del pie izquierdo. Puede ser que este oxidado, a veces por la humedad y eso... Saca el plastico y miralo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.