Jump to content

Contador 0 memoria corta -larga duración


Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de mi sospecha lo he vuelto a comprobar y me sucede lo siguiente, a ver si a los demás os pasa lo mismo.

Ayer estuve parado dentro del coche, motor parado y radio puesta. Al cabo de 30 minutos aproximadamente, hace un ruido raro en la parte delantera del vehículo, como un crujido. Tras arrancar el vehículo observo que tanto el contador de corta como de larga duración está a 0, y lo más curioso, la temperatura exterior del vehículo está en 10 grados ( vale que vivo en leon pero....😂😂😂)a los pocos minutos ya marcaba normal.

Imagino que será algún modo de ahorro de energía pero me fastidió la pedazo media de consumo que estaba sacando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 49 minutos, Huelmo dijo:

Buenos días, después de mi sospecha lo he vuelto a comprobar y me sucede lo siguiente, a ver si a los demás os pasa lo mismo.

Ayer estuve parado dentro del coche, motor parado y radio puesta. Al cabo de 30 minutos aproximadamente, hace un ruido raro en la parte delantera del vehículo, como un crujido. Tras arrancar el vehículo observo que tanto el contador de corta como de larga duración está a 0, y lo más curioso, la temperatura exterior del vehículo está en 10 grados ( vale que vivo en leon pero....😂😂😂)a los pocos minutos ya marcaba normal.

Imagino que será algún modo de ahorro de energía pero me fastidió la pedazo media de consumo que estaba sacando 

 

Eso ya se ha comentado en otros hilos y le pasa a mas gente, segun se hay una actualizacion para solucionarlo a quien le pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar lo que solucionaron con una actualización fue lo de la temperatura.

Esto es otra cosa. Cuando llevas un rato parado con la radio puesta suena un chasquido que si os fijais, para los que tenemos el cuadro analógico,  las agujas de los kilometros y las revoluciones quieren ir para atras, es decir en el sentido contrario a las agujas del reloj y como no pueden porque estan en el cero solo vibran y hacen ese ruido. Si te fijas en el cuadro en ese momento lo ves perfectamente como las agujas quieren avanzar en sentido contrario. Es para flipar. Ese es el chasquido que comenta el compañero. Entonces es cuando se resetea todos los contadores de larga y corta duración. 

Creo que este fallo no tiene solución todavía y no sé si lo tendrá algún día puesto que yo tengo todas las actualizaciones realizadas y me sigue pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, ergitanito dijo:

Alagar lo que solucionaron con una actualización fue lo de la temperatura.

Esto es otra cosa. Cuando llevas un rato parado con la radio puesta suena un chasquido que si os fijais, para los que tenemos el cuadro analógico,  las agujas de los kilometros y las revoluciones quieren ir para atras, es decir en el sentido contrario a las agujas del reloj y como no pueden porque estan en el cero solo vibran y hacen ese ruido. Si te fijas en el cuadro en ese momento lo ves perfectamente como las agujas quieren avanzar en sentido contrario. Es para flipar. Ese es el chasquido que comenta el compañero. Entonces es cuando se resetea todos los contadores de larga y corta duración. 

Creo que este fallo no tiene solución todavía y no sé si lo tendrá algún día puesto que yo tengo todas las actualizaciones realizadas y me sigue pasando.

 

no, la actualizacion que comento yo es del tema de lo que se resetea lo del consumo de larga duracion no lo del tema temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Huelmo dijo:

Buenos días, después de mi sospecha lo he vuelto a comprobar y me sucede lo siguiente, a ver si a los demás os pasa lo mismo.

Ayer estuve parado dentro del coche, motor parado y radio puesta. Al cabo de 30 minutos aproximadamente, hace un ruido raro en la parte delantera del vehículo, como un crujido. Tras arrancar el vehículo observo que tanto el contador de corta como de larga duración está a 0, y lo más curioso, la temperatura exterior del vehículo está en 10 grados ( vale que vivo en leon pero....😂😂😂)a los pocos minutos ya marcaba normal.

Imagino que será algún modo de ahorro de energía pero me fastidió la pedazo media de consumo que estaba sacando 

 

hace 18 horas, Huelmo dijo:

Buenos días, después de mi sospecha lo he vuelto a comprobar y me sucede lo siguiente, a ver si a los demás os pasa lo mismo.

Ayer estuve parado dentro del coche, motor parado y radio puesta. Al cabo de 30 minutos aproximadamente, hace un ruido raro en la parte delantera del vehículo, como un crujido. Tras arrancar el vehículo observo que tanto el contador de corta como de larga duración está a 0, y lo más curioso, la temperatura exterior del vehículo está en 10 grados ( vale que vivo en leon pero....😂😂😂)a los pocos minutos ya marcaba normal.

Imagino que será algún modo de ahorro de energía pero me fastidió la pedazo media de consumo que estaba sacando 

no ne preocupes es normal. Creo que nos ha pasado a la mayoría.

parece que el coche esté poseído.  crujido,  agujas  y reseteo del contador de larga duracion, y casi siempre cuando llevabas un buen rato escuchando la radio dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Huelmo dijo:

@Pedrod100 que cosas más raras, ya no se puede ni dar una cabezada tranquilamente en el coche!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

😆😆😆

Cierto compañero, o lo apagas para dormir o te pega el susto...😜

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2018 a las 14:39, ergitanito dijo:

Alagar lo que solucionaron con una actualización fue lo de la temperatura.

Esto es otra cosa. Cuando llevas un rato parado con la radio puesta suena un chasquido que si os fijais, para los que tenemos el cuadro analógico,  las agujas de los kilometros y las revoluciones quieren ir para atras, es decir en el sentido contrario a las agujas del reloj y como no pueden porque estan en el cero solo vibran y hacen ese ruido. Si te fijas en el cuadro en ese momento lo ves perfectamente como las agujas quieren avanzar en sentido contrario. Es para flipar. Ese es el chasquido que comenta el compañero. Entonces es cuando se resetea todos los contadores de larga y corta duración. 

Creo que este fallo no tiene solución todavía y no sé si lo tendrá algún día puesto que yo tengo todas las actualizaciones realizadas y me sigue pasando.

Hola ergitanito,

 

Fui yo quien comentó que efectivamente existe una actualización para ese problema que comentas. A mi también me pasó y, con la actualización, se solucionó.

 

Te paso el link del hilo en cuestión

 

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacho97 dijo:

Hola ergitanito,

 

Fui yo quien comentó que efectivamente existe una actualización para ese problema que comentas. A mi también me pasó y, con la actualización, se solucionó.

 

Te paso el link del hilo en cuestión

 

 

Un saludo

 

 

 

Lo que yo decia, estaba en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2018 a las 23:02, nacho97 dijo:

Hola ergitanito,

 

Fui yo quien comentó que efectivamente existe una actualización para ese problema que comentas. A mi también me pasó y, con la actualización, se solucionó.

 

Te paso el link del hilo en cuestión

 

 

Un saludo

 

 

Si ya lo sé.  La actualizacion esa que comentáis alagar y tú, solucionaba el contador de larga duración y la temperatura que se ponia a cero grados. Esa fue la primera actualización que me pusieron en el coche.

Pero esto que nos ocurre ahora es otra cosa , como he comentado en mi post anterior y por ahora no tiene solución. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ergitanito dijo:

Si ya lo sé.  La actualizacion esa que comentáis alagar y tú, solucionaba el contador de larga duración y la temperatura que se ponia a cero grados. Esa fue la primera actualización que me pusieron en el coche.

Pero esto que nos ocurre ahora es otra cosa , como he comentado en mi post anterior y por ahora no tiene solución. 

Saludos.

Ergitanito, ha habido dos actualizaciones. Por un lado, el problema del indicador de temperatura exterior, que se ponía a cero grados y, por otro lado, otra actualización que soluciona el problema del ruido del salpicadero, movimiento de agujas y reseteo de la memoria de larga duración. Son dos actualizaciones independientes y que ya están disponibles en los concesionarios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.