Jump to content

Os ha llegado una carta del Ministerio del Interior


Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Ya fui a las 9 de la mañana a correos  y efectivamente es de audi, pero no viene nada de la dgt. ministerio de interior, referente a su vehiculo, pero dentro solo son papeles de grupo vag.

 

Me parece increible, ahora mismo voy a reclamar a auni España y audi alemania vía e_mail.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tambien me ha llegado la dichosa carta y creo que es la 4 que me mandan, dos de audi y ahora dos de dgt!. aparte de que me llamaran de audi para que fuera a pasar la revision!, les dije es obligatorio? me dijeron que no, entonces le dije que no iva a ir a pasarla hasta que no fuera obligatorio porque he leido en otro foro que estan dando problemas algunos coches despues de la actualizacion, o que consumen mas!, y asi se lo dije! y me dijo que vale. 

pasando la revision de otro vehiculo al muchacho de la itv le comente el tema... como tan jodidas se estan poniendo las cosas en tema itv, y me dijo que de momento solo han recibido la maquina obd para conectarla al coche para ver si se ha anulado la egr o tema de repros, respecto al tema de los gases de escape dicen que nada que todo sigue igual!. por lo tanto creo que de momento no la voy a pasar! y si alguien la ha pasado la revision que tal despues? unos dicen una cosa y otros otra, mi coches es un a4 tdi-e 136 cv... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con cartita y te aconsejan a que la pases, tengo pendiente la del climatizador que la pasare mañana y me han aconsejado vamos a decirlo en plan fino que pase la de gases que la tengo pendiente tambien que es obligatorio según ellos, tendré problemas con trafico y en un futuro itv……………. Que sino la paso tendré que firmar un papel como que renuncio a pasarla. Firmar un papel renunciando a una campaña voluntaria...……...Estos de Audi me sorprenden mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo vengo ya de 3 cartas entre la DGT y audi.

 

La semana pasada recibí aviso de carta certificada por correos remitente la DGT... ni le di mayor importancia ni pienso ir a recogerla.

 

Ayer me llamaron por telefono desde AUDI ESPAÑA para concertar cita para ir a pasar la revision que me darian un certificado, que no afecta y bla bla bla.

 

Le dije que estaba en la playa y me dice que ningun problema, en el concesionario que quiera y cuando quiera... que era una hora. Le digo que hasta despues del verano no puedo y me dice que estan dando citas hasta noviembre y diciembre (pobres, deben estar desesperados)

 

Ahi ya le dije...mira, amablemente, hasta que no haya una sentencia en firme que nos obligue a pasar a que les metais mano a un producto que nos vendisteis como bueno y ahora parece ser que no lo es... no voy a ir. Y cuando haya sentencia en firme que nos obligue, ya movere ficha para ver si eso que quereis hacer no afecta al coche, por que no salian los coches del concesionario asi.... yo pague por algo y no quiero que ahora me lo toqueis a vuestro antojo.

 

Y punto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas... creo que es la tercera carta y el fin fue el mismo, la basura, lo unico me jode por el tema del papel que estan gastando, no se si la sociedad de hoy en dia se puede permitir el uso de papel indiscriminadamente, mejor la llamada que tambien la tuve y ya le indique que mientras por ley no sea obligatorio y entonces ya veremos no pasare por el concesionario para nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.