Jump to content

Ayuda desmontar piezas faros xenón b6


Dvilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería saber si alguien sabe cómo desmontar el balastro y el motor de regulación de altura de un faro xenon de un b6. 

He mirado y remirado con el buscador, en Google, YouTube... Y nada, lo que he visto aquí es como abrirlo y eso, pero la parte en la que se quitan todas esas piezas no las he visto, y no quiero liarla antes de tocar nada. 

Lo digo porque voy a comprar un faro, al que habría que ponerle las piezas del faro antiguo que tengo. 

Gracias como siempre por vuestra ayuda. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo es que quieres cambiar las piezas de uno a otro pero si el donante no es xenon no te valdría.

 

Nunca llegue a desmontar por completo un faro de B6 pero si de b7 y b8 y en el caso del último algunas cosas son muy complicadas de desmontar sin dañarlas.

 

Haber si algún compu te echa un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regulador de altura es complicado desmontarlo, y si pretendes hacerlo para ponerlo en uno que no lo lleva, creo que no te valdrá.

El balastro, si es el original, va situado en la parte de abajo del faro metido en un hueco, es desconectar, sacarlo del hueco, pero te sucede lo mismo, no se si en un no Xenon podrás ponerlo.

Ten en cuenta que los faros Xenon, lo que es la tulipa y carcasa son diferentes a los que llevan halógeno, aunque exteriormente parezca iguales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.