Jump to content

Clima


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, tengo un problema con el clima y estoy loco y mas ahora con este calor.

Lo que es el sistema del climatizador funciona, los selectores tambien, filtro de habitaculo nuevo... pero no sale aire nk frio ni caliente, pero lo mismo estpy circulando y se pone a funcionar y se mantiene o se vuelve a quitar segun le parezca, algun compi que tuviera el mismo problema? Gracias, me muero de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/6/2018 a las 20:22, IAsenjo dijo:

Buenas amigos, tengo un problema con el clima y estoy loco y mas ahora con este calor.

Lo que es el sistema del climatizador funciona, los selectores tambien, filtro de habitaculo nuevo... pero no sale aire nk frio ni caliente, pero lo mismo estpy circulando y se pone a funcionar y se mantiene o se vuelve a quitar segun le parezca, algun compi que tuviera el mismo problema? Gracias, me muero de calor.

Aver circulando por autopista te sale frio?

y por ciudad no? O en parado tampoco?

en ese caso seria el electroventilador si no no.

define mas la situación para que te podamos ayudar

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, audi a6 2.0tdi dijo:

Aver circulando por autopista te sale frio?

y por ciudad no? O en parado tampoco?

en ese caso seria el electroventilador si no no.

define mas la situación para que te podamos ayudar

salu2

Cuando funciona funciona en carretera, en ciudad,en parado y en marcha, pero si apago el coche estando funcionando el aire y vuelvo a arrancar y ya no funciona, hasta que vuelve a funcionar.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, angelillo2 said:

mira a ver  a esmerilar las peonzas de la caja de aguas...no cierran bien y el clima se  descontrola..

Con sacarlas y limpiarlas es suficiente. Esmerilarlas para mi es demasiado riguroso. Aunque según lo que nos cuenta no parece que sea de válvulas de calefacción si no de la electrónica del climatizado que se inhibe por lo que sea. (puede ser incluso porque se lo ordene la ecu) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton ECON tiene que estar apagado para que funcione el aire acondicionado digamos de compresor,yo pensaba que era al revez,pero cuando compre el coche y me puse a mirar ahi me di cuenta,ami me pasa que en inivierno sale aire fresco por las salidas de las puertas traseras y el resto calor o tibio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.