Jump to content

No funcionan altavoces traseros en TT???


dvd3

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema. No me funcionan los altavoces traseros en mi audi TT, no se escucha nada ni tocándole el fader de la radio. LLevo una radio-cd Pioneer. Me han comentado que es posible que tenga mal los amplificadores traseros y yo no entiendo mucho de esto. ¿de que puede ser?, os lo agradeceria muchíiisimo, ¿donde se encuentran esos amplificadores??, si estos estuvieran mal, ¿que cuestan??, gracias anticipadas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dvd3:

 

No sé si conseguiras que te contesten. Lo único que te diran es que utilizes la busqueda del foro.

 

En primer lugar, hay que poner un interface phonocar, para que se oigan los altavoces de atras. Yo lo puse, y a día de hoy sigo sin oir los dichosos altavoves de atras. He dejado la consulta en dos ocasiones en el foro, y aun estoy esperando.

 

te deseo que tengas mas suerte que yo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo poco que te puedo decir es que en los TTs coupe el fader esta capado y no se puede regular la potencia entre altavoces delanteros-traseros .....

 

En teoria los altavoces traseros suenan constantemente y son regulados por el propio sistema Concert....

 

En los TT roadster el fader si es funcional e incluso llevan un altavoz especifico para el bajo (woofer) en la zona central detras de la columna del freno de mano .... se que en foros americanos se utilizan adaptadores caseros para hacer los faders funcionales e incluso para añadir fuentes de potencia y altavoces :blink:

 

Si quieres probar suerte busca en el subforo TT de http://www.audiworld.com

 

Un saludo y suerte .....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si conseguiras que te contesten. Lo único que te diran es que utilizes la busqueda del foro.

 

En primer lugar, hay que poner un interface phonocar, para que se oigan los altavoces de atras. Yo lo puse, y a día de hoy sigo sin oir los dichosos altavoves de atras. He dejado la consulta en dos ocasiones en el foro, y aun estoy esperando.

 

te veo un poco mosqueado.

 

Si que es cierto que lo normal es buscar en el foro si hay mas mensajes sobre un tema que nos interesa, en tu caso hay un monton de ellos que hablan de como solucionar este contratiempo,creo que esa comodidad de poner un mensaje y esperar a que alguien te conteste es un poco comoda.

 

 

Respecto al problema que teneis os explico (ya lo he hecho)

 

Los audis con radio de origien, llevan un amplificador separado para los altavoces traseros(inlcuido sub si lo lleva) suele ir en el maletero. para que nos entendamos, las radios tipo pioneer.... lleva cuatro amplificadores dos para los canales delanteros y dos para los traseros, las radios de origen llevan solo dos amplificadores para los canales delanteros, los traseros son son amplificados por el amplificador que va en el maletero.

 

para poder solucionar este problema lo primero es que el autorradio que pongamos tenga salidas de previo de cuatro canales, algunos solo tienen salida de previo de 2 canales, con lo cual perderemos la funcion del fades si solo tiene salida de previo de 2 canales

 

las radios de origen tiene un conector de 20 pines en las que estan las salidas de previo y una señal adicional de 12 voltios que hace que el amplificador del maletero se encienda cuando se enciende la radio, hay que hacer un conector que convierta estos cables en conectores rca que son el tipo de salida que llevan las radios tipo pioneer, y conectar el cable que enciende la etapa a la salida de remote que suelen llevar las radios tipo pioneer, es muy sencillo. no tiene mas secreto

 

un saludo y buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.