Jump to content

Nuevo en esto/Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en este tema, vengo del foro de los a4 b5 ya que poseo uno, pero posiblemente si surge una buena oportunidad adquiera un Audi Coupe. La cosa es que ando un poco perdido en estos coches, y necesito que me ayudeis a ponerme un poco al dia,que me recomendais y tal....

 que tal andan de mecanica?son duros? que motores son los que mejor van? lo digo porque en los a4 b5 se dice que en gasolina de los mejores motores es el AEB y ademas llevan diferencial Torsen, que por cierto, que diferencial llevan los coupe quattro?

 

Mi idea en un futuro, muy futuro, seria intentar buscar un motor 2.2T, y meteresele al Coupe, no se si esto es posible, es sencillo o es una idea feliz mia...pero viendo que le lleva el S2 igual no resultaba muy dificil meterle en un Coupe.

Perdonad mi ignorancia jeje😅  Espero aprender mucho de vosotros!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la primera página del subforo.....

Respecto al swap tendrías que hacerte con un s4 c4 entero para que fuese viable y cada vez son menos y mas caros, hoy día es económicamente inviable, es mejor ahorrar y comprar un s2, o si no estás muy emperrado en el coupe un s3, es un gran momento para comprar s38l, en unos años valdrán mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vale muchas gracias, ya tengo mas o menos claro lo que quiero... ya que traspasar el 2.2t a un coupe debe ser poco rentable, estaré pendiente a ver si encuentro uno que sea QUATTRO, eso indispensable, porque tampoco me corre mucha prisa, y en cuanto a motor, pues el 2.0 20v o el 2.3 20v.

En cuanto al diferencial, todos son torsen? en los a4 b5 hablan que los quattro con Torsen deben de ser una maravilla...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.