Jump to content

nueva adquisicion a6 avant 2012 tdi 177cv


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches , pues lo dicho , hace tiempo tuve un q7 que por motivos personales no me quedo mas narices que vender , hoy he comprado un a6 del 2012  2.0 tdi de 177 cv  advance en color negro ,la verdad que no tenia en mente este cochazo pero se me ha cruzado esta oportunidad por medio de un conocido y me he tirado a por el ,tengo dos "pequeñajos" de 1.96 y 1.98 respectivamente con 13 y 15 años y creo que este coche se acomoda a nuestras necesidades .

He estado salseando por el foro y hay cosas muy bonitas y chulas para hacerle , decir que creo que es el básico , el del mmi mas básico , creo que es un coche con muchas opciones y cuanto mas lo miro mas me gusta mas cosas se me pasan por la cabeza para hacerle , eso si poco a poco ,jijijijiji

hace que lo tengo 24 horas y las primeras impresiones son muy positivas , me gusta , los del cambio automatico de 8 marchas me tiene flipado , no se nota na de na!!!! parece una alfombra voladora grande comodo suave y con un toque deportivo .

 

haber si le hago unas fotos como dios manda

 

bueno y ante todo necesito ideas o que cosas puedo irle haciendo , he visto lo de los proyectores de las puertas y me gusta , aalguna cosilla mas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, blankimon dijo:

Hola buenas noches , pues lo dicho , hace tiempo tuve un q7 que por motivos personales no me quedo mas narices que vender , hoy he comprado un a6 del 2012  2.0 tdi de 177 cv  advance en color negro ,la verdad que no tenia en mente este cochazo pero se me ha cruzado esta oportunidad por medio de un conocido y me he tirado a por el ,tengo dos "pequeñajos" de 1.96 y 1.98 respectivamente con 13 y 15 años y creo que este coche se acomoda a nuestras necesidades .

He estado salseando por el foro y hay cosas muy bonitas y chulas para hacerle , decir que creo que es el básico , el del mmi mas básico , creo que es un coche con muchas opciones y cuanto mas lo miro mas me gusta mas cosas se me pasan por la cabeza para hacerle , eso si poco a poco ,jijijijiji

hace que lo tengo 24 horas y las primeras impresiones son muy positivas , me gusta , los del cambio automatico de 8 marchas me tiene flipado , no se nota na de na!!!! parece una alfombra voladora grande comodo suave y con un toque deportivo .

 

haber si le hago unas fotos como dios manda

 

bueno y ante todo necesito ideas o que cosas puedo irle haciendo , he visto lo de los proyectores de las puertas y me gusta , aalguna cosilla mas ???

 

 

Hola @blankimon

Bienvenido a este Subforo, sin duda que los A6 son unos cochazos.

 

Hay algunos hilos para dejar tu A6 más a tu gusto, pásate por AQUÍ.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo me compre hace unos días los originales de Audi, son muchísimo más caros, pero la diferencia es total. AMAZON.  Referencia: 4 g0052133g

 

.

20180616_221942.jpg.2d33276d5a68a555425d4b69fce767d9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2018 a las 4:18, blankimon dijo:

Hola buenas noches , pues lo dicho , hace tiempo tuve un q7 que por motivos personales no me quedo mas narices que vender , hoy he comprado un a6 del 2012  2.0 tdi de 177 cv  advance en color negro ,la verdad que no tenia en mente este cochazo pero se me ha cruzado esta oportunidad por medio de un conocido y me he tirado a por el ,tengo dos "pequeñajos" de 1.96 y 1.98 respectivamente con 13 y 15 años y creo que este coche se acomoda a nuestras necesidades .

He estado salseando por el foro y hay cosas muy bonitas y chulas para hacerle , decir que creo que es el básico , el del mmi mas básico , creo que es un coche con muchas opciones y cuanto mas lo miro mas me gusta mas cosas se me pasan por la cabeza para hacerle , eso si poco a poco ,jijijijiji

hace que lo tengo 24 horas y las primeras impresiones son muy positivas , me gusta , los del cambio automatico de 8 marchas me tiene flipado , no se nota na de na!!!! parece una alfombra voladora grande comodo suave y con un toque deportivo .

 

haber si le hago unas fotos como dios manda

 

bueno y ante todo necesito ideas o que cosas puedo irle haciendo , he visto lo de los proyectores de las puertas y me gusta , aalguna cosilla mas ???

audi a6 2.0 con 150000 km y cuatro años de edad de mas de 45000euros . se le van a muchos la cremallera de direccion por un fallo en el sofware no es desgaste ni mal uso coste de la reparacion unos 2700 euros y a audi españa le da igual que seas cliente de toda la vida como que pases todas las revisiones en servicio oficial ¡¡ojo con estos coches !!otros modelos audi misma averia pues que tengas mucha suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, yo mismo dijo:

audi a6 2.0 con 150000 km y cuatro años de edad de mas de 45000euros . se le van a muchos la cremallera de direccion por un fallo en el sofware no es desgaste ni mal uso coste de la reparacion unos 2700 euros y a audi españa le da igual que seas cliente de toda la vida como que pases todas las revisiones en servicio oficial ¡¡ojo con estos coches !!otros modelos audi misma averia pues que tengas mucha suerte 

Parece que al final es mosqueo grande el que tienes, y te comprendo.Pero en otro hilo dices que solo contestas a gente que pide opinión sobre el coche, pero en este no piden opinión, solo dicen que ya lo tienen y quieren saber de modificaciones.

En fin, es una lástima que con lo que cuestan salgan averías gordas. Pero eso pasa por desgracia. Espero que lo arregles y no te Más problemas para que lo puedas disfrutar. Yo también he tenido algun problemilla, y hasta más caro, si bien fue por culpa del mal concesionario que había en mi ciudad, y eso también es responsabilidad de audi, y aunque tarde, eso sí lo han solucionado. Ahora disfruto del coche que, la verdad, esta muy bien.

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias  a todos , de momento mi alfombra voladora va genial suave , muy suave a 120 130 va que es una gozada , también es verdad que en zonas mas reviradas se nota que es un coche grande pero vamos que se me cae la baba cada vez que subo a el y le doy al contacto ,ese botoncito me tiene loco

 

una preguntilla mi volante es el que tiene cuatro radios , se le podría cambiar por un volante de tres radios con levas?? mucho jaleo? fácil? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, blankimon dijo:

una preguntilla mi volante es el que tiene cuatro radios , se le podría cambiar por un volante de tres radios con levas?? mucho jaleo? fácil?

 

Poner claro que se podrá poner e incluso los Levas, esto los entendidos te darán más información.

 

 

Salu2

 

image.png.1037df9af9700bf6f3ee429e70712734.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de desconectar la batería, ó dejar una puerta abierta hasta que se desconecta la corriente antes de tocar el airbag y levantar el eje delantero para que te sea más fácil girar la dirección 

Al elegir el volante ten en cuenta que hay al menos 2 tipos de agujero central y se puedes reutilizar tu airbag, hay de una o dos etapas

Levas, creo que és enchufar 2 que conectores y codificar 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blankimon dijo:

vale lo del volante tiene pinta de no ser muy difícil ,pero lo de las levas se puede hacer ? gracias de antemano

 

lo de las levas es codificarlas con el vagcom, tendrás que ver primero si tu airbag es compatible con el de 3 radios, a veces llevan uno diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.