Jump to content

Conexion Faros delanteros


iZiDuR

Publicaciones recomendadas

Hola gente! necesito saber que cable es lo que le da conexion al led del faro delantero(12v), segun he mirado en videos, creo que es el numero 10 cable de color gris. Alguien me lo puede confirmar? Y por otro lado esta toma de conexion del faro supungo que tendra una conexion tierra y que se el cable verde mas gordito, puedo hacer un empalme o mejor lo llevo a la masa del chasis?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, iZiDuR dijo:

nadie sabe cual es? lo he conectado al pin 10 y no funciona 😞 pd. no tengo voltimetro

 

Supongo que tienes faros bixenon y sin función afs

 

 

Los leds los gobierna una centralita integrada en cada faro,  la comunicación con el resto de módulos se hace con dos cables canbus que están en pin 10 y 12 del faro. 

Explicate mejor porque no sé qué quieres hacer. Te recomendaría no tocar esos dos cables y mucho menos alimentarlos, puedes quemar esa centralita led y no es broma.

 

Por curiosidad En qué vídeo muestran lo de pinchar el pin 10?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es tan fácil sacarlo del faro.

 

 

Si quieres que funcione así y  se apague al dar posición o cruce, va a ser más simple tirar de bajo contacto con la señal invertida de luz ambiente..

....Si te ven nuestros apreciados agentes circulando con eso vas a tener algún incidente poco grato.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

Eso no es tan fácil sacarlo del faro.

 

 

Si quieres que funcione así y  se apague al dar posición o cruce, va a ser más simple tirar de bajo contacto con la señal invertida de luz ambiente..

....Si te ven nuestros apreciados agentes circulando con eso vas a tener algún incidente poco grato.

 

y ese cable dnd esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2018 a las 8:05, iZiDuR dijo:

he buscado esto en google.

 

Pollo al pilpil.

 

Esta muy rico con esa receta.

 

 

Te recomendaría no hurgar en el faro

y si no tienes tester ni otros medios es muy arriesgado.

 

 

Si tienes coming home activado puedes pincharlo de un cable del antiniebla y encenderian simultáneamente. Si quieres rizar el rizo, le pones un relé de cinco polosv(con borne 87a) y llevas un cable de positivo contacto,  con eso evitas que se encienda si el motor está en marcha y las luces antiniebla activas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** el famoso borne 87a !!

 

lo recuerdo corria 1997 un dia lluvioso donde perdio el autobus el pobre borne.

 

bueno quitando bromas, ya he conseguido darle corriente. Para la gente que lo necesite con un robacorrientes el PIN 10 es de color gris y gordito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he cambiado el antinieblas por uno mas blanco, por que el amarillento quedaba muy feo.

 

ahora el problema lo tengo con...

 

El simbolo de audi es blanco blanco, los antinieblaa tb, pero los led del faro son un toque de blanco muy por debajo.

 

algun brico de como cambiar los led del faro?

20180619_095001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.