Jump to content

Problema frenó estacionamiento electrico


miliocarb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 46 minutos, Torvic dijo:

Pisar embrague también es opción pero no me gusta mucho.. manias!!

 

Es verdad lo de la campaña que hemos pasado, intentaré probar y te digo. Si no tienes excusa para ir al conce y decir que lo hace a partir de haber pasado la campaña y no ha quedado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

 

Es verdad lo de la campaña que hemos pasado, intentaré probar y te digo. Si no tienes excusa para ir al conce y decir que lo hace a partir de haber pasado la campaña y no ha quedado bien.

Ayer inflé presiones, y hoy no lo ha hecho..no lo hacia cada día.. lo iré controlando.. tengo entendido que el autohold se configura con unos valores de inclinación, que no se hayan desconfigurado un poco y pase eso, pero repito, no era siempre..lo controlaré.. gracias @FrA1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Ayer inflé presiones, y hoy no lo ha hecho..no lo hacia cada día.. lo iré controlando.. tengo entendido que el autohold se configura con unos valores de inclinación, que no se hayan desconfigurado un poco y pase eso, pero repito, no era siempre..lo controlaré.. gracias @FrA1l3

 

Pues mira creo que has dado en el clavo, quizás han puesto un parámetro diferente al que estabas acostumbrado. 

Como sé que tienes VCDS miralo:

image.png.d5d92dd895283612f365cb8154c0dfec.png

 

y

 

image.png.4736c8a5195c49d3c3e20218e984b5f4.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, FrA1l3 dijo:

 

Pues mira creo que has dado en el clavo, quizás han puesto un parámetro diferente al que estabas acostumbrado. 

Como sé que tienes VCDS miralo:

image.png.d5d92dd895283612f365cb8154c0dfec.png

 

y

 

image.png.4736c8a5195c49d3c3e20218e984b5f4.png

 

Muchas gracias Jorge por tu ayuda... Pues casualmente ahora estoy sin vag com 🙂 .. a ver si algún día coincido con alguien que lo tenga o que tenga obd11 y miramos que valores han dejado después de la actualización que hicieron en el conce por el tema campaña que pasamos.. un saludo y muchas gracias otra vez @FrA1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2018 a las 17:22, FrA1l3 dijo:

 

Pues mira creo que has dado en el clavo, quizás han puesto un parámetro diferente al que estabas acostumbrado. 

Como sé que tienes VCDS miralo:

image.png.d5d92dd895283612f365cb8154c0dfec.png

 

y

 

image.png.4736c8a5195c49d3c3e20218e984b5f4.png

 

sabes que codigo es? no consigo modificar parametros del freno de mano para que no chirrie y no consigo modificar esas 2 cosas por los  P... codigos de seguridad !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, 00juanato dijo:

sabes que codigo es? no consigo modificar parametros del freno de mano para que no chirrie y no consigo modificar esas 2 cosas por los  P... codigos de seguridad !

 

nooo lo siento, depende de la codificación y la centralita. Te puedo decir que yo tengo estos apuntados:

image.png.1f1b42e46a21bcaf88d8da6989cd4e85.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, les envié un correo a atención al cliente audi para poner en conocimiento lo que me había sucedido de tres ocasiones esporádicas..

me llamaron el martes 03/07/18 y me dijeron que si en un futuro lo hacía de nuevo, que acudiera al servicio oficial y se tomaban nota..

Espero no vuelva a suceder pero aunque no se si servirá de algo, yo ya he avisado que no es un caso aislado de los fallos que está teniendo este sistema en otras

marcas del grupo vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/6/2018 a las 17:51, luismi_luismi dijo:

 

Eso me pasa a mi cuando subo o bajo la rampa del garaje despacio. De repente al acelerar o dejar caer un poco el coche por la rampa se bloquea supongo que sera porque lleva poca inercia y el piensa que debe estar blqueado. Muy raro todo jajajaj.  

Pero que se me pusiera solo por la calle... no sabes como se clavo el coche y se bloqueo hasta el cinturon de seguridad del tiron que me dio... menos mal que no venia nadie por detras!

Hola, el mio 1.4 Tfsi arranca con y sin Auto Hold 😆 jajaja 😉 pero no se mueve si no me abrocho el cinturón o quito freno de mano de boton. 
Pero lo que me ha llamado la atención es lo que comenta luismi_luismi, y supongo que si hace falta reconfigurar y comentar a Audi.
Por otro lado, no sabía que el autohold se configura por Software con unos valores de inclinación y demás.
Agradeceria comentarios de como queda el tema.
Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, valla con los frenos electronicos... 

La otra vez sali del bar y me hizo algo raro, nose quitaban y al tercer intento salio. Pero ayer... M me vi negro, asta desconecte la bateria y nada no salia ni dando gas ya que la Electronica corta y el coche no empuja, despues de casi 20minutos se quito y... Para casa pero valla gracia! Esto no mola, cualquier dia me quedo tirado con una tonteria asi

A alguien le paso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jaumesamsung dijo:

Hola, valla con los frenos electronicos... 

La otra vez sali del bar y me hizo algo raro, nose quitaban y al tercer intento salio. Pero ayer... M me vi negro, asta desconecte la bateria y nada no salia ni dando gas ya que la Electronica corta y el coche no empuja, despues de casi 20minutos se quito y... Para casa pero valla gracia! Esto no mola, cualquier dia me quedo tirado con una tonteria asi

A alguien le paso? 

 

Es la primera vez que lo leo, pero vamos vete de cabeza al concesionario porque con ese problema puedes tener un accidente serio.

 

Buenas vacaciones! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Dos cosas:

Tengo un a3 v8 del 2014, el freno eléctrico solo salía si tenía puesto el cinturón y pisaba un poco el freno con la primera metida y embrague pisado (lo normal), pero fui a la revisión de los 50k km y al devolverme el coche no se activa el freno de mano eléctrico al quitarme el cinturón o abrir la puerta, sabéis por que puede ser? 

 

La otra cosa es, guardo el coche en mi casa pero para ello tengo que dejar el coche en la puerta, bajarme, abrir la puerta y volver a subir al coche, bueno pues cuando me subo el coche está apagado y tengo que encenderlo manualmente, no hay forma de que no se apague en ese muyyy pequeño periodo de tiempo. 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Enriquesg98 dijo:

Dos cosas:

Tengo un a3 v8 del 2014, el freno eléctrico solo salía si tenía puesto el cinturón y pisaba un poco el freno con la primera metida y embrague pisado (lo normal), pero fui a la revisión de los 50k km y al devolverme el coche no se activa el freno de mano eléctrico al quitarme el cinturón o abrir la puerta, sabéis por que puede ser? 

 

La otra cosa es, guardo el coche en mi casa pero para ello tengo que dejar el coche en la puerta, bajarme, abrir la puerta y volver a subir al coche, bueno pues cuando me subo el coche está apagado y tengo que encenderlo manualmente, no hay forma de que no se apague en ese muyyy pequeño periodo de tiempo. 

Gracias! 

Hola, tenias activado el holl assist? En el mío cuando lo tengo activado si me quito el cinturón se pone solo el freno de mano, quizá en la revisión lo desactivaron y te lo dieron así, es un botón que está al lado del de freno de mano, quizá sea eso.

 

sobre el apagado, imagino que tendrás activado el start&stop, déjalo desactivado  a ver si así no se te apaga.

 

saludos 

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Enriquesg98 dijo:

Dos cosas:

Tengo un a3 v8 del 2014, el freno eléctrico solo salía si tenía puesto el cinturón y pisaba un poco el freno con la primera metida y embrague pisado (lo normal), pero fui a la revisión de los 50k km y al devolverme el coche no se activa el freno de mano eléctrico al quitarme el cinturón o abrir la puerta, sabéis por que puede ser? 

 

La otra cosa es, guardo el coche en mi casa pero para ello tengo que dejar el coche en la puerta, bajarme, abrir la puerta y volver a subir al coche, bueno pues cuando me subo el coche está apagado y tengo que encenderlo manualmente, no hay forma de que no se apague en ese muyyy pequeño periodo de tiempo. 

Gracias! 

Pulsa el botón del holl assist para lo primero.

Pulsa el boton Start & stop, para desactivarlo, para lo segundo. (con start stop activado, en cuanto abres la puerta se apaga el coche).

A veces es tan simple como leer un poco el manual (no te tomes a mal el comentario). Ya nos dices.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2018 a las 10:06, Torvic dijo:

Pulsa el botón del holl assist para lo primero.

Pulsa el boton Start & stop, para desactivarlo, para lo segundo. (con start stop activado, en cuanto abres la puerta se apaga el coche).

A veces es tan simple como leer un poco el manual (no te tomes a mal el comentario). Ya nos dices.. saludos..

 

En 20/11/2018 a las 0:33, TVZ dijo:

Hola, tenias activado el holl assist? En el mío cuando lo tengo activado si me quito el cinturón se pone solo el freno de mano, quizá en la revisión lo desactivaron y te lo dieron así, es un botón que está al lado del de freno de mano, quizá sea eso.

 

sobre el apagado, imagino que tendrás activado el start&stop, déjalo desactivado  a ver si así no se te apaga.

 

saludos 

Que torpe me siento! 

Al final era eso, tenía desactivado el holl assist, ya funciona todo como antes. 

Y el start&stop igual, lo desactivo y ya no se apaga el coche por completo. Mil gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.