Jump to content

Puerta conductor no abre ni desde fuera ni desde dentro


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Ayer estuve ajustando la manilla exterior de esta puerta porque tenía mucha holgura, ahora abre muy bien desde fuera y desde dentro abre pero con un recorrido largo.

Hoy me encuentro que no abre de ningún lado.

Con la ventanilla abierta del todo, he podido abrir un poco el paño de puerta (se ha roto un poco) y acceder al cable que tira del mecanismo para abrir pero no se abre, parece como si se hubiera roto el pestillo que engancha la chaveta de cierre en el chasis.

 

Antes de romper nada, quería preguntar aquí en el foro a ver si alguien tiene idea de cómo abrir sin dañar mucho. 

 

Alguna idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo recuerdo que cuando tinté los cristales de mi coche, no podía ajustar bien el panel trasero derecho y al cerrar se quedó bloqueada. Me cagué en todo y al final a base de darle porrazos a la puerta terminó abriendo. Pero menudo acojone me entró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2018 a las 7:46, Carlisu84 dijo:

Cuando pasa esto es una liada porque este tipo de cerraduras cuando estan cerradas no abren tampoco desde dentro (si funciona bien tampoco abre) 

 

Dejandolo al sol y un poco de 3 en 1 por todo haber si acaba abriendo y la puedes cambiar, un abrazo

Gracias..

 

Aquí el sol es escaso.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya está solucionado el problema y la cerradura nueva montada.

 

Al final desde el hueco que hice forzando un poco el paño de puerta y con ayuda de un chapista, se le dió unos golpes en el plástico de la cerradura hasta acceder a las palancas- lo explico debajo de la foto.

 

2107715980_WP_20180624_10_40_33_Pro(Medium)paint.jpg.953055158da03b64dd959979cb702f81.jpg

 El círculo azul es la palanca de apertura desde el exterior que se acciona con una varilla unida a la manilla.

El círculo rojo es la palanca de apertura desde el interior que se acciona por cable hasta el tirador interior.

El círculo amarillo es  como un eje donde convergen las dos aperturas y eso es lo que debe estar partido interiormente.

Algún día la haré pedazos para confirmar que era eso.

 

Espero que esto sirva a alguien.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.