Jump to content

Presentación Audi A6 4.2 Quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!
Pues na que me presento... Ah no, que llevo aquí ya desde hace 11 años!!! Jajajajajaja.
Bueno, a lo que iba...que me presento con la nueva adopción que he hecho en el garaje. Como bien sabéis, tengo un A6 2.5TDI del cual estoy muy contento....peeeeeero resulta que tenía un fallo...no era ranchera. Con el paso del tiempo (11 años han pasado desde que lo compré) me he dado cuenta que me hace falta más espacio (soy soltero y sin hijos). Y pues nada...que el forero Burnweels tenía este coche y por motivos personales le hace falta muchísimo más espacio en sus coche, así que siendo de dentro del foro, qué mejor que comprárselo a él porque sé que ha estado en muy buenas manos. 

 

Ahora a lo que vamos...el coche está bastante equipado. le falta algún extra pero nada que no se pueda instalar a posteriori. Os detallo algunos:

  • Motor 4.2, 300cv. Tracción Quattro: Sí, tener este motor es un extra. jajajaja.
  • Volante multifunción, con levas, tempomat regulable en altura y profundidad electricamente. 
  • Asientos de cuero Recaro electricos 100%
  • Reposcabezas con pantallas de televisión
  • Navigation Plus RNSD con  Bosé
  • Teléfono Nokia original Audi
  • Automático tiptronic
  • Doble acristalamiento (se me ha olvidado hacerle foto
  • Alarma con volumétrico
  • Techo eléctrico
  • Dirección asistida regulable automáticamente en dureza
  • Retrovisores exteriores electricos 100% y oscurecimiento automático
  • Retrovisor interior con sensor de luz (está jodío y habrá que cambiarlo)
  • Faros de xenon
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Cortinillas traseras
  • 8 airbags

Creo que no me dejo nada

 

Extras a posteriori por mi parte:

- Por ahora las pegatinas del club

- En breve compraré lámina solar y se la montaremos entre Burnweels y yo (él es el experto y yo el asistente)

- Gancho de remolque (igual se lo quito al mío y se lo pongo a este. Ya veré)

- Hay un par de cambios que no sé si los haremos: estriberas laterales del allroad (que están compradas) y llantas de doble radio de Allroad.

 

 

Año de matriculación: 2003. Dueños anteriores: 3. (Son todos conocidos, así que recomendable 100%). 122000km.

 

Y ahora lo más importante...foticos!!!:

 

 

 

 

2.JPG

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, jcmansilla dijo:

Menudo pepino Emilio

 

Ya te digo...y qué suavidad de motor! Y la aceleración al ser atmosférico es progresivo 100%, no existe la patada del diesel, pero que si bajas a 2ª corre que se las pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, a34323 dijo:

 

Ya te digo...y qué suavidad de motor! Y la aceleración al ser atmosférico es progresivo 100%, no existe la patada del diesel, pero que si bajas a 2ª corre que se las pela.

Enhorabuena menudo pepino muchos extras y muy buen motor y estado a disfrutarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jktm dijo:

En tres palabras  IM  PRE  SIONANTE.

 

Podías poner un video, para que podamos escuchar el sonido.

 

Si hay otro por ahí con esas características, YO TAMBIÉN quiero uno.

 

Pues puedo subir sonido pero el 4.2 normal como este no tiene sonido bruto. Suena mucho a bufido y cuanod subes a 5000rpms es cuando se escucha rugir. Lo que hay que hacer con este es alguna modificación en el escape para que suene más ese rugir. Para que te hagas una idea el Mercedes W126 500SE que tiene mi padre, cuando se revoluciona suena a gloria. Y este es mucho más formal en ese aspecto. Pero sí, ya subiré alguno, no lo dudes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.2??? que envidia que me das A34323!!! y encima atmosferico!!! Tiene una pinta buenísima ese coche, enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.