Jump to content

ACEITE CAMBIO AUTOMATICO


Publicaciones recomendadas

El pasado día 5 de este mes, dejé mi coche para pasar la revisión de los 60.000 km. en la que se incluía el cambio del aceite del cambio automático. Pues bien, según el concesionario se ha roto el stock y no saben cuándo van a poder cambiarlo. He intentado recoger el coche y volver a llevarlo cuando tengan el dichoso aceite, pero me han dicho que si por casualidad pasase algo con el cambio que me tendría que hacer responsable yo por haber sido advertido de que se debía haber cambiado.

¿Alguno estáis en el mismo caso que yo?

 

P.D.: No puedo ni me quejo en absoluto del trato del concesionario, pues desde el primer minuto que tengo un coche a mi disposición. Sólo puedo hablar o bien o muy bien de ellos desde siempre puesto que tanto el trato como la deferencia hacia a mi ha sido estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, lobansp dijo:

Yo no tocaría el coche y que alargasen el de sustitución hasta que tu coche se pueda utilizar. 

Es problema de Audi y no tuyo que no dispongan de stock de aceite.

 

En eso no tengo problema ninguno ni esta vez ni ninguna, siempre se han portado de una manera extraordinaria conmigo. Ya me dijeron que hiciese uso del coche hasta que se solucionase el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

Como te dicen que te dejen de sustitución hasta que lo solucionen.

 

No entiendo como puede pasar estas cosas.

 

A mi tampoco me cabe en la cabeza una cosa así. De momento parece ser que ya somos 6 vehículos a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.