Jump to content

CAMARA GRABACION EN CIRCULACION SIN CABLES


raulsm811

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, antes que nada agradeceros el tiempo empleado en leerme.
El caso es que me gustaría instalar una cámara grabadora de estas en bucle, sobre todo para grabar con suerte como me ha pasado en 2 ocasiones, a 2 guardias, es decir, he tenido la suerte de que me han parado 2 veces, y me ha tocado 2 guardias tocándome los huev@s y muy chulescos, y pena de no tenerlos grabados para ir a dar las quejas.
El caso, que todo lo que veo va conectado al mechero, y la verdad un cable colgando lo veo una cutrez, me gustaría por si alguien lo sabe una camarita de estas chinorras pero que vallan instaladas en algún sitio del audi a4, no se si a las luces del techo... es decir, que sea fija y no se vea cable.
Muchas gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Te puedo decir que un compañero había probado 3 cámaras de esas chinas y al final ha acabado con una Blackvue:

El compañero se quejaba de que las chinas se calentaban, o se colgaban y al final no le daban confianza por lo que pudiera pasar. Así que se compró una DR750S y está encantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, raulsm811 dijo:

gracias por contestar tan rapido, pero el problema es el mismo no?

van al mechero 

 

 

No, las enchufas o bien a batería directamente o a una batería que esa si va a mechero. Aunque a batería también llevan una especie de bateria intermedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias!!  Me decís que ya vienen los cables para conectar por dentro?.  Mi coche es un audi a4 b8 . De donde cojo la electricidad de las lámparas del techo?  Perdonar que sea tan preguntón pero me da cosa gastarme 300 pavos y luego no sea capaz de meter el cable. Paciencia con los torpecillos. Gracias!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.