Jump to content

Problemas pre itv


Sésar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis, me toca pasar la itv y al querer desactivar las luces antiniebla que tenia codificadas para La Luz del freno me equivoqué al cambiar los códigos y ahora no me funcionan las luces de marcha atrás y al poner las intermitencias me lucen las de posición en intermitente.

haber si alguien me puede facilitar los códigos de serie de esos canales .

Mi coche es el Audi a4 b8 K2 del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Sésar dijo:

Buenas tardes compis, me toca pasar la itv y al querer desactivar las luces antiniebla que tenia codificadas para La Luz del freno me equivoqué al cambiar los códigos y ahora no me funcionan las luces de marcha atrás y al poner las intermitencias me lucen las de posición en intermitente.

haber si alguien me puede facilitar los códigos de serie de esos canales .

Mi coche es el Audi a4 b8 K2 del 2008

 

Ayyyy, hay que guardar el mapa de canales, que ahora puede ser un buen embolao

Te haso Confundido de canal?  Quiero decir que si has cambiado el canal 20 en vez del 200?

 

Mirare a ver.si tengo mi mapa original.  Es un berlina con pilotos halógenos??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tineo, me has abierto el cielo, te debo una.

Lo que me ocurrió fue que al poner el valor en el canal correcto puse mal el valor y esto provoco que se cambiaran todos automáticamente, y aunque luego fui poniendo los canales 195-196-197-198-203-204 bien el resto ya estaban cambiados y no sabia los valores de origen.

me guardo el pantallazo para futuras modificaciones.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.