Jump to content

PRESENTACION: Adios S3, hola RS3


Juanpillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, enhorabuena a ti tambien. Yo tengo pedido la variante sedan. Yo tambien lo pedi en abril, y ya tengo semana de fabricacion. Es raro que tu no la tengas ya. Te pego el email que me ha enviado la audi por si te sirve de ayuda.

 

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.

Contactamos para ofrecerle información actualizada sobre el estado de su pedido.

Le indicamos que tras comprobar el pedido xxxxxx en nuestro sistema de logística, ya se dispone  de semana confirmada de fabricación, siendo esta la número 26 del presente año, del 25 al 28 de junio 2018. (días laborables)

Tan pronto como dispongamos de mayor información, contactaremos con usted, si le parece bien, lo haremos el próximo 9 de julio.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 902454575 o bien respondiendo a este mismo correo.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido en foros extranjeros, las fechas de fabricacion y entrega pueden variar dependiendo del tipo de carroceria y de los extras solicitados.

 

Yo lo he pedido con asientos deportivos, acabado en aluminio mate, magnetic ride, escapes deportivos y los frenos color rojo.

 

Las llantas tambien las cambio pero las he comprado por mi cuenta, me las montaran en la audi antes de estrenar el coche.

 

Suerte y que te lo sirvan lo antes posible.

Editado por Juanpillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido la carroceria sportback en color gris daytona y de extras el audi phone box , camara trasera, paquete asistencia, barras laterales,asientos deportivos,paquete dinamico interior, paquete exterior negro, escapes deportivos,faros matrix led y alguna extra mas. 

Un abrazo y estamos en contacto apra ver como evolucionan los pedidosnpara ver el pepino que nos hemos cogido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juanpillo dijo:

Lo primero presentarme ante todos los miembros del foro 🤗, y ya de paso, despedir a mi actual pequeñin a la espera de la llegada de su hermano mayor.

 

 

7BD694A2-42FA-49AF-B837-462DAF3C04C1.jpeg

739CCD57-002F-40EE-9F13-EC62BAA667A2.jpeg

 

Enhorabuena por el cambio..😍👍

espero que te llegue lo antes posible, yo mientras pillo sitio por aquí para verlo 🤤🤤...

 

S2!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, tetetgna dijo:

Yo he cogido la carroceria sportback en color gris daytona y de extras el audi phone box , camara trasera, paquete asistencia, barras laterales,asientos deportivos,paquete dinamico interior, paquete exterior negro, escapes deportivos,faros matrix led y alguna extra mas. 

Un abrazo y estamos en contacto apra ver como evolucionan los pedidosnpara ver el pepino que nos hemos cogido!!!!

Seguramente el retraso sea debido al numero de extras.

 

Yo tambien lo he comprado gris daytona, pero en sedan.

 

Yo lo he pedido con magnetic ride, para mi es vital, la llevo en mi actual s3 y me encanta. Si voy tranquilo con la mujer o los niños la pongo en modo confort, y cuando le aprieto la pongo en dynamic y el coche es una tabla 🤣

 

¿barras laterales? Que es eso ??

 

hace 12 horas, some8 dijo:

 

Enhorabuena por el cambio..😍👍

espero que te llegue lo antes posible, yo mientras pillo sitio por aquí para verlo 🤤🤤...

 

S2!!! 

 

Gracias, nada mas me llegue pongo fotitos. Las llantas que monta audi no me acaban, las que he comprado son las del rs6, me encantan.

 

 

7610AC76-0D10-4B0A-89DA-4F361EA4EE0F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Juanpillo dijo:

Seguramente el retraso sea debido al numero de extras.

 

Yo tambien lo he comprado gris daytona, pero en sedan.

 

Yo lo he pedido con magnetic ride, para mi es vital, la llevo en mi actual s3 y me encanta. Si voy tranquilo con la mujer o los niños la pongo en modo confort, y cuando le aprieto la pongo en dynamic y el coche es una tabla 🤣

 

¿barras laterales? Que es eso ??

 

 

Gracias, nada mas me llegue pongo fotitos. Las llantas que monta audi no me acaban, las que he comprado son las del rs6, me encantan.

 

 

7610AC76-0D10-4B0A-89DA-4F361EA4EE0F.jpeg

 

Todo un acierto esas llantas, felicidades por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, mil_ocho_t dijo:

Enhorabuena por la adquisición !!

 

Pillo sitio por aquí para ver las fotos de ese pequeñín cuando lo tengas 

 

Gracias 😉😉😉

 

Claroooo, nada mas lo tenga cuelgo unas fotitos ¡¡¡¡¡ 

 

Ya tengo el número de bastidor desde hace una semana, asi pues imagino que en breve me llegara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2018 a las 23:32, Juanpillo dijo:

 

Gracias 😉😉😉

 

Claroooo, nada mas lo tenga cuelgo unas fotitos ¡¡¡¡¡ 

 

Ya tengo el número de bastidor desde hace una semana, asi pues imagino que en breve me llegara.

buffffffffffffffff que agusto.

pocas cosas mejores en la vida hay que estrenar cochazo nuevo👌

 

fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pasteleir dijo:

buffffffffffffffff que agusto.

pocas cosas mejores en la vida hay que estrenar cochazo nuevo👌

 

fotos!!

 

Tranquilos, nada mas lo tenga cuelgo reportaje fotografico 😉😉😉

 

hace 15 horas, juan1985 dijo:

las llantas esas que te has cogido que son originales?

 

No, busque en Audi esas medidas y no las encontre. Son replicas de alta calidad.

 

Al final las compre a un fabricante frances, garantia de 2 años.

 

www.ldprestige.com

 

Ningun problema con ellos, transferencia y en 6 dias ya estaban en la audi a la espera de que llegue el RS3 y montarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.