Jump to content

PRESENTACION: Adios S3, hola RS3


Juanpillo

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, enrifed dijo:

enhorabuena por la compraaaa!!!!! soy mas de carroceria sportback, pero es muy bonito!!!! a disfrutarlo compañero, era una de las opciones sino fuera por el maletero. 😚

 

Muchas gracias !!!!! 

 

En su dia ya tuve el primer S3 que salio al mercado, ahora me gusta mas el sedan 😉😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, GoNzCiD dijo:

Muy bonito... salvo el detalle del movil que me parece un pegote ahí puesto me parece un interior muy "limpio" y bonito. que lo disfrutes!

 

Gracias 😉😉😉 En cuanto al movil es el lugar donde menos molesta y mas accesible es. Ponerlo en el cristal no me acaba demasiado, pero bueno, para gustos colores 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/8/2018 a las 14:45, Juanpillo dijo:

 

Gracias 😉😉😉 En cuanto al movil es el lugar donde menos molesta y mas accesible es. Ponerlo en el cristal no me acaba demasiado, pero bueno, para gustos colores 🤣🤣🤣

Mucho peor en el cristal si.. donde va a parar. donde mejor está es en el bolsillo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2018 a las 13:44, GoNzCiD dijo:

Mucho peor en el cristal si.. donde va a parar. donde mejor está es en el bolsillo xD

 

Por supuesto, pero cuando tienes que conectarlo al coche, pues como que un cable directo al huevo derecho no mola 😁😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2018 a las 8:16, Juanpillo dijo:

 

Por supuesto, pero cuando tienes que conectarlo al coche, pues como que un cable directo al huevo derecho no mola 😁😁😁😁

 

La verdad es que tienes el coche espectacular, yo tengo encargado uno desde abril y me han dicho que hasta el primer trimestre del año que viene no llega, tienen bloqueados varios motores por el tema de las emisiones, y uno de ellos es el 2.5 TFSI... :-(

 

Podrias decirme exactamente que llantas son y que medidas en esa web o pasarme el link?, tengo el coche configurador exactamente igual que el tuyo y me he enamorado de esas llantas... jejeje

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JRS3 dijo:

 

La verdad es que tienes el coche espectacular, yo tengo encargado uno desde abril y me han dicho que hasta el primer trimestre del año que viene no llega, tienen bloqueados varios motores por el tema de las emisiones, y uno de ellos es el 2.5 TFSI... 😞

 

Podrias decirme exactamente que llantas son y que medidas en esa web o pasarme el link?, tengo el coche configurador exactamente igual que el tuyo y me he enamorado de esas llantas... jejeje

 

Gracias!!!

 

A mi me lo pudieron meter en la ultima hornada de milagro, si no al igual que a ti me hubiera tocado esperar hasta el 2019.

 

En cuanto a las llantas, donde las compre y el modelo exacto es este:

 

http://www.ldprestige.co.uk/jantes/ldp-ldm091-85-19-5112-35-66-pol-gme

 

Sin embargo, ya no aparecen en catalogo el acabado en negro como las mias. Solo estan en acabado antracita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estoy en "búsqueda" de coche nuevo y la verdad el RS3 sedan, ahora mismo es el candidato numero 1, tengo otros dos candidatos en mente, pero la verdad que el RS3 es el que ahora mismo por conjunto se lleva las de ganar.


Justamente hace unos días que pregunte al concesionario Audi y ayer fui a ver un S3 que tienen, para tener una referencia. Y ya me habían comentado lo que ahora sale en los medios, que los RS3, idem que los S4 entre otros estan ahora mismo con la producción parada y hasta Q1 2019 nada de nada.


Una pregunta, cual es la altura entre el suelo y el spoiler delantero? por la parte frontal y la zona lateral del splitter? mas que nada por las entradas a los garages etc... en casa tengo una entrada que con la puerta de doble hoja y el "soporte" central en el suelo me da problemas a veces.

 

El Magnetic Ride merece la pena?

 

PD; Me han dicho en la Audi que el S4 con el V6 gasolina para 2019 nada de nada, que les han comunicado ayer mismo de Audi que sera un V6 diesel.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, EduR dijo:

Buenas,

 

Estoy en "búsqueda" de coche nuevo y la verdad el RS3 sedan, ahora mismo es el candidato numero 1, tengo otros dos candidatos en mente, pero la verdad que el RS3 es el que ahora mismo por conjunto se lleva las de ganar.


Justamente hace unos días que pregunte al concesionario Audi y ayer fui a ver un S3 que tienen, para tener una referencia. Y ya me habían comentado lo que ahora sale en los medios, que los RS3, idem que los S4 entre otros estan ahora mismo con la producción parada y hasta Q1 2019 nada de nada.


Una pregunta, cual es la altura entre el suelo y el spoiler delantero? por la parte frontal y la zona lateral del splitter? mas que nada por las entradas a los garages etc... en casa tengo una entrada que con la puerta de doble hoja y el "soporte" central en el suelo me da problemas a veces.

 

El Magnetic Ride merece la pena?

 

PD; Me han dicho en la Audi que el S4 con el V6 gasolina para 2019 nada de nada, que les han comunicado ayer mismo de Audi que sera un V6 diesel.

 

un saludo!

 

Hace 4 años cuando decidi cambiar de coche el candidato debia cumplir necesariamente varios requisitos:

 

- Que tuviera minimo 300 cv.

- Que tuviera 4 puertas, ya que tengo hijos.

- Que no tuviera un tamaño excesivo, ya que los grandes no me resultan practicos.

- Que fuera compacto con carroceria de 3 volumenes.

- Que fuera discreto y no llamara en exceso la atencion.

- Que me sirviera para todos los dias.

- Que no fuera excesivamente duro de suspension.

 

Despues de mirar y buscar el unico que cumplia todos los requisitos era el Audi S3/RS3.

 

En cuanto a si vale la pena la suspension Magnetic Ride, vas a escuchar y leer opiniones para todos los gustos. Hay gente que cree que no vale la pena porque apenas notan diferencia y otros que si como es mi caso.

 

Para mi, despues de utilizarla durante 4 años en mi anterior S3, ha sido un extra que he vuelto a incluir en mi actual RS3. La verdad es que nunca he probado un RS3 que no la lleve, pero por mi experiencia el poder optar a diferentes durezas de suspension es vital en un coche de uso diario. Si voy por calles con adoquines, badenes, pasos de cebra elevados o calzadas en mal estado, que son la mayoria de mi ciudad, voy con la suspension blanda. Cuando salgo a carreteras en buen estado y aprieto la maquina la pongo dura, y te aseguro que la diferencia se nota y mucho. Por tanto, para mi es vital llevarla, otros muchos te diran que por ese precio no vale la pena ponerla, cada uno suele tener una perspectiva diferente sobre este tema.

 

Espero haberte servido de ayuda 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanpillo dijo:

 

Hace 4 años cuando decidi cambiar de coche el candidato debia cumplir necesariamente varios requisitos:

 

- Que tuviera minimo 300 cv.

- Que tuviera 4 puertas, ya que tengo hijos.

- Que no tuviera un tamaño excesivo, ya que los grandes no me resultan practicos.

- Que fuera compacto con carroceria de 3 volumenes.

- Que fuera discreto y no llamara en exceso la atencion.

- Que me sirviera para todos los dias.

- Que no fuera excesivamente duro de suspension.

 

Despues de mirar y buscar el unico que cumplia todos los requisitos era el Audi S3/RS3.

 

En cuanto a si vale la pena la suspension Magnetic Ride, vas a escuchar y leer opiniones para todos los gustos. Hay gente que cree que no vale la pena porque apenas notan diferencia y otros que si como es mi caso.

 

Para mi, despues de utilizarla durante 4 años en mi anterior S3, ha sido un extra que he vuelto a incluir en mi actual RS3. La verdad es que nunca he probado un RS3 que no la lleve, pero por mi experiencia el poder optar a diferentes durezas de suspension es vital en un coche de uso diario. Si voy por calles con adoquines, badenes, pasos de cebra elevados o calzadas en mal estado, que son la mayoria de mi ciudad, voy con la suspension blanda. Cuando salgo a carreteras en buen estado y aprieto la maquina la pongo dura, y te aseguro que la diferencia se nota y mucho. Por tanto, para mi es vital llevarla, otros muchos te diran que por ese precio no vale la pena ponerla, cada uno suele tener una perspectiva diferente sobre este tema.

 

Espero haberte servido de ayuda 😉

Buenas, 

 

Muchas gracias. La verdad que tengo muy claro el tema de ponerlo, pero al final como oyes de todo, que mejor que alguien que lo ha probado.

 

EL Rs3 sedan ahora mismo es mi primer candidato y casi unico. Relacion precio/potencia es imbatible, ademas siendo un sedan, es lo que me gusta. Vengo de un 9-3ss con unos 330cv y la verdad, quiero algo que minimo esa potencia/par y a mejor, ahora que puedo, lo tengo muy claro. El otro que tengo en mente es el c43amg, es mas grande pero es ya mas lo que tengo ahora en cuanto a tamaño, pero no se, me tira mas el Audi. Y el S60 T8 o T8 polestar, de momento como no se sabe nada.

 

Ahora mismo a la espera de que me digan algo en algun momento en la Audi y ya veremos, sino pues los otros dos a ver que tal. Cuando ya me dijeron hace un par de dias que estaba todo parado, leches!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.