Jump to content

PRESENTACION: Adios S3, hola RS3


Juanpillo

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, EduR dijo:

Buenas, 

 

Muchas gracias. La verdad que tengo muy claro el tema de ponerlo, pero al final como oyes de todo, que mejor que alguien que lo ha probado.

 

EL Rs3 sedan ahora mismo es mi primer candidato y casi unico. Relacion precio/potencia es imbatible, ademas siendo un sedan, es lo que me gusta. Vengo de un 9-3ss con unos 330cv y la verdad, quiero algo que minimo esa potencia/par y a mejor, ahora que puedo, lo tengo muy claro. El otro que tengo en mente es el c43amg, es mas grande pero es ya mas lo que tengo ahora en cuanto a tamaño, pero no se, me tira mas el Audi. Y el S60 T8 o T8 polestar, de momento como no se sabe nada.

 

Ahora mismo a la espera de que me digan algo en algun momento en la Audi y ya veremos, sino pues los otros dos a ver que tal. Cuando ya me dijeron hace un par de dias que estaba todo parado, leches!!

 

un saludo

 

Yo antes del s3 venia de un mercedes c32 amg y no es el mismo concepto. Aunque Mercedes ha mejorado mucho el diseño de sus vehiculos la clase c es mas grande y cuando lo miras es un vehiculo menos compacto que el RS3 debido a sus dimensiones. Lo dicho el RS3 para mis necesidades es prefecto. Me permite ir con la familia, gastarlo a diario y llevar una bestia con piel de cordero 🤣🤣🤣

Editado por Juanpillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, efectivamente es lo mismo que el Saab, son segmentos distintos, por eso el RS3, una de las dudas es si se nota en cuanto a espacio. Me he estado subiendo a un S3 sportback, con los asientos RS, que son voluminosos y la verdad atrás veo que tiene buen espacio siendo un compacto y en general no se nota tanto. Almenos la primera percepcion que he tenido. Ademas como cada nueva generación crecen y crecen... 

 

lo otro es la altura al suelo, es lo que me tiene un poco intrigado.

 

ahora mismo, sin tener prisa, pero me esta cogiendo un "calenton" lo de la produccion que la han parado, entre que vuelvan a aceptar pedidos y leches, bufff esto se va a 1 año vista y me jode, la verdad.

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EduR dijo:

Buenas, efectivamente es lo mismo que el Saab, son segmentos distintos, por eso el RS3, una de las dudas es si se nota en cuanto a espacio. Me he estado subiendo a un S3 sportback, con los asientos RS, que son voluminosos y la verdad atrás veo que tiene buen espacio siendo un compacto y en general no se nota tanto. Almenos la primera percepcion que he tenido. Ademas como cada nueva generación crecen y crecen... 

 

lo otro es la altura al suelo, es lo que me tiene un poco intrigado.

 

ahora mismo, sin tener prisa, pero me esta cogiendo un "calenton" lo de la produccion que la han parado, entre que vuelvan a aceptar pedidos y leches, bufff esto se va a 1 año vista y me jode, la verdad.

 

muchas gracias!!

 

Esta claro que al ser un compacto el espacio de las plazas traseras no es para tirar cohetes, pero permite ir sentado sin excesivos agobios.

 

En cuanto a la altura del morro y los laterales respecto al suelo no tendras ningun problema en ninguna rampa de la gran mayoria de garajes. En este sentido Audi ha sacrificado que la estetica del coche sea menos deportiva a favor de no tener ningun problema con bordillos o rampas de garaje.

 

Yo habia barajado la posibilidad de sustuir los muelles originales por unos mas cortos pero la he descartado, prefiero no tener problemas de esa indole. Además, el coche esteticamente sigue siendo muy agresivo.

 

En cuanto al tiempo de espera, pues la verdad es que es una put*da. A mi cuando lo pedi me adelantaron la solicitud del pedido para no tener problemas con la nueva normativa. En tres meses y medio ya me lo habian servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EduR dijo:

Buenas, efectivamente es lo mismo que el Saab, son segmentos distintos, por eso el RS3, una de las dudas es si se nota en cuanto a espacio. Me he estado subiendo a un S3 sportback, con los asientos RS, que son voluminosos y la verdad atrás veo que tiene buen espacio siendo un compacto y en general no se nota tanto. Almenos la primera percepcion que he tenido. Ademas como cada nueva generación crecen y crecen... 

 

lo otro es la altura al suelo, es lo que me tiene un poco intrigado.

 

ahora mismo, sin tener prisa, pero me esta cogiendo un "calenton" lo de la produccion que la han parado, entre que vuelvan a aceptar pedidos y leches, bufff esto se va a 1 año vista y me jode, la verdad.

 

muchas gracias!!

¿No te planteas uno de stock,km0 o segunda mano?

 

Con el nuevo ciclo Wltp y la Euro Vi dtemp hasta 2019 no se podra pedir y veremos si se puede.Ademas es mas que problable que venga con el Gpf(Dpf para gasolina) y veremos si no le reducen la potencia(Cupra y Golf R pierden 10cv,el Tts 4cv) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaco dijo:

¿No te planteas uno de stock,km0 o segunda mano?

 

Con el nuevo ciclo Wltp y la Euro Vi dtemp hasta 2019 no se podra pedir y veremos si se puede.Ademas es mas que problable que venga con el Gpf(Dpf para gasolina) y veremos si no le reducen la potencia(Cupra y Golf R pierden 10cv,el Tts 4cv) 

Lo he pensado, tengo visto uno, pero la verdad, me apetece comprarlo y hacerlo a mi gusto. Es algo que tengo muy en mente que o ahora o nunca.

 

lo del FAP, soy consciente y es para darles de collejas a Audi/VW.... dejare que pase un tiempo a ver como evoluciona el tema.

 

Por cierto Juanpillo. El color es tremendo, tengo muy claro que seria el gris daytona. Por cierto que neumáticos lleva de serie? (marca/tamaño), en opción creo que hay las llantas 19 y con neumaticos 255 delante y menor tamaño atras, "asimetrico" entre ejes, no?

 

Personalmente me gusta mas el exterior con negro, pero en el gris daytona y el contraste cromado le da un toque elegante y deportivo tremendo.

 

este coche tiene una linea muy "fina", proporcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EduR dijo:

Lo he pensado, tengo visto uno, pero la verdad, me apetece comprarlo y hacerlo a mi gusto. Es algo que tengo muy en mente que o ahora o nunca.

 

lo del FAP, soy consciente y es para darles de collejas a Audi/VW.... dejare que pase un tiempo a ver como evoluciona el 

Por cierto Juanpillo. El color es tremendo, tengo muy claro que seria el gris daytona. Por cierto que neumáticos lleva de serie? (marca/tamaño), en opción creo que hay las llantas 19 y con neumaticos 255 delante y menor tamaño atras, "asimetrico" entre ejes, no?

 

Personalmente me gusta mas el exterior con negro, pero en el gris daytona y el contraste cromado le da un toque elegante y deportivo tremendo.

 

este coche tiene una linea muy "fina", proporcional.

 

Negro tambien esta muy chulo, pero te tocara lavarlo todas las semanas. El gris daytona es un color elegante, deportivo y se nota menos el polvo.

 

Los neumaticos son los Pirelli pzero 235/35 llanta 19” de serie. Los opcionales solo para delante son 255/30 llanta 19”, su finalidad evitar un pelin de subviraje.

 

A mi entender el paquete aluminio le queda genial a los coches oscuros por el contraste, he visto el gris daytona con los remates negros y no me acaba porque se confunden con el color del coche, pero como siempre va a gusto de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2018 a las 18:43, EduR dijo:

por cierto, el tema de los Asientos RS, solo están disponibles con ajuste manual?

 

por casualidad algún no tendrá el catalogo en pdf con las opciones, packs, etc de 2018?

 

PD; como me revienta tener que esperar a ver que pasa con el RS3

 

Un saludo!

 

Si no recuerdo mal, si que existe la opcion de ajuste totalmente electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.