Jump to content

Alguien tiene el SW de VagCom?


Juanmito

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me explayo un poquito más que en el título.

 

Hace cosa de 3 años compré el cable y el sw a la gente de tododiagnostico.es . La compra fue muy bien, instalé todo y me funcionaba perfectamente...hasta hace 1 semana. Tuve un fallo en el pc, formatee, y cuando volví a instalar..voila..ya no tengo el CD. Lo he buscado por tooooda la casa, pero nada, como si no existiera ya. Y cuando me he ido a poner en contacto con la gente de tododiagnostico, he visto que ya no existen. Alguien que lo comprase por esas fechas lo tiene? La versión que adquirí era la 12.12.3. Si alguien tiene un CD con esa versión, le agradecería enormemente que me facilitara una copia (por mail, dropbox o como sea, que ocupaba muy poquito).

 

 

Gracias!

Editado por Juanmito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Juanmito dijo:

Buenas.

 

Me explayo un poquito más que en el título.

 

Hace cosa de 3 años compré el cable y el sw a la gente de tododiagnostico.es . La compra fue muy bien, instalé todo y me funcionaba perfectamente...hasta hace 1 semana. Tuve un fallo en el pc, formatee, y cuando volví a instalar..voila..ya no tengo el CD. Lo he buscado por tooooda la casa, pero nada, como si no existiera ya. Y cuando me he ido a poner en contacto con la gente de tododiagnostico, he visto que ya no existen. Alguien que lo comprase por esas fechas lo tiene? La versión que adquirí era la 12.12.3. Si alguien tiene un CD con esa versión, le agradecería enormemente que me facilitara una copia (por mail, dropbox o como sea, que ocupaba muy poquito).

 

 

Gracias!

 

Te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 9 horas, minimoron dijo:

Buenas refloto el tema por me que ha pasado lo mismo, yo tenia el 11.11.4. Alguien me lo podría pasar esta versión o una que me valga.

 

Gracias.

 

En google -->  vcds 11.11.4

y ya te sale lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.