Jump to content

Catalanes


Madrileño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si vas a Mercamadrid tienes pescadito fresco de verdad!!!!!!!! B) , recien traido de las costas

Por mi trabajo, relacionado con el mar, constato que eso es completamente cierto. Madrid tiene de los mejores pescados y mariscos de toda España.

 

Es el centro neurálgio del transporte del pescado (y muchas cosas más) norte-sur, este-oeste y viceversa, por lo que es normal que, como les pilla de paso, sea zona de redistribución y reventa, quedándose, por volumen de ventas entre otros motivos, con lo mejor de lo mejor. En muchísimos restaurantes de Madrid puedes almorzar esots porductos pescados esa misma madrugada.

 

S2 y, aunque ésto es un hilo supuestamente de chistes, pasad de los tópicos, pocos hay que sean ciertos :lol2:

me lo explicas o me lo cuentas

Te lo cuento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quoteo a mi mismo
Busco actualizacion de dvd para el gps del coche.

Estuve en Madrid estas vacaciones y no me salia la playa por ningun sitio....

Ni la playa ni el pescado fresco B)

Vas a tener q tirar el GPS, me da q no t funciona B)

 

La playa se encuentra a 330 Km, hacia el este.

El pescado freso, por ejemplo, en el restaurante "El Pescador" (calle Ortega y Gasset).

 

Para doberman, el marisco en el restaurante Combarro o en el O'Pazo,....

 

 

Y ESTE POST NO PRETENDE SER UN ENFRENTAMIENTO MADRID-BARCELONA !!!!

 

 

;)

 

 

PD: Kimi, o cualquiera de Bcn, sigue existiendo el Meson El Jabalí, ese pa amb tomaquet amb pernil (lo he dicho bien ??) insuperable.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si vas a Mercamadrid tienes pescadito fresco de verdad!!!!!!!! B) , recien traido de las costas

Por mi trabajo, relacionado con el mar, constato que eso es completamente cierto. Madrid tiene de los mejores pescados y mariscos de toda España.

 

Es el centro neurálgio del transporte del pescado (y muchas cosas más) norte-sur, este-oeste y viceversa, por lo que es normal que, como les pilla de paso, sea zona de redistribución y reventa, quedándose, por volumen de ventas entre otros motivos, con lo mejor de lo mejor. En muchísimos restaurantes de Madrid puedes almorzar esots porductos pescados esa misma madrugada.

 

S2 y, aunque ésto es un hilo supuestamente de chistes, pasad de los tópicos, pocos hay que sean ciertos B)

me lo explicas o me lo cuentas

Te lo cuento. B)

;) te lo cuenta cristobal y te lo cuento yo, que tambien soy imparcial. :cry1: tenemos barcos de gran sol. descargamos en lonja a las 2-3 de la mañana hasta las 7-8 que empieza la subasta. a las 9-10 ya estan saliendo los camiones hacia toda españa. en madrid estan al mediodia. y si que suelen quedarse con mucho de lo mejor. tan fresquito como aqui.

esa noche puedes estar tomando pescadito en un restaurante de madrid que menos de 20 horas antes estaba en el barquito... ;)

pero eso si, playa, no tienen... :lol::lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico lo que dicen, a la mañana tienen el pescado recien traido en camiones...

Nosotros no comemos el pescado tan culto y viajado, ademas tenemos que sufrir el comerlo en una terraza al lado del mar, para no gastar en camiones...

 

En fin....

 

Yo lo unico que sé es que conozco a multitud de Madrileños que se daban de ostias por venir a vivir a Barcelona, y al reves, no conozco a ninguno.

 

Además, os puedo asegurar que la comunidad aoutonoma que mas tarda en encontrar el bolsillo a la hora de pagar, no es precisamente aqui (tampoco en Madrid), que es muy cómico ver a 4 tios haciendo los intentos de meter la mano al bolsillo como en aquella famosa actuación del Tricicle cantando la canción de Julio Iglesias.

 

Por lo demás, muy divertidos los chistes.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ........ no hay problema Madrileño lo ke pasa es ke unos tienen la fama y otros cardan la lana y en especial los chistes ke has puesto ,que algunos estan bien y otros son mas viejos ke escupir ,pues como que crea un esteorotipo del catalan que para mi ,es erroneo totalmente ,ke como en todos sitios hay agarraos,chulos y brutos ,siempre desde el buen rollo ,ke yo me lo he pasao muy bien posteando aqui ,ke en Madrid se come muy bien y segun el"cuento" ke me ha "cuentao Cristobal(ya tenia conocimiento)se come el pescaito y el marisco muy fresquito,y nada voy a ver si encuentro por ahi unos chistes de madriles...........................jajajajajajajajajajaj.venga un saludo men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si vas a Mercamadrid tienes pescadito fresco de verdad!!!!!!!! ;) , recien traido de las costas

Por mi trabajo, relacionado con el mar, constato que eso es completamente cierto. Madrid tiene de los mejores pescados y mariscos de toda España.

 

Es el centro neurálgio del transporte del pescado (y muchas cosas más) norte-sur, este-oeste y viceversa, por lo que es normal que, como les pilla de paso, sea zona de redistribución y reventa, quedándose, por volumen de ventas entre otros motivos, con lo mejor de lo mejor. En muchísimos restaurantes de Madrid puedes almorzar esots porductos pescados esa misma madrugada.

 

S2 y, aunque ésto es un hilo supuestamente de chistes, pasad de los tópicos, pocos hay que sean ciertos :ywn:

Eso es más tópico aun que los chistes de Catalanes, puede que hace años fuera Asi, pero ahora la distribución es más racional, los centros de distribución desaparecen y las compras se realizan en 0rigen cada vez más.

 

En Barcelona solo tienes que buscarlos pero hay muchisimos buenos restaurantes, no de boquilla, en los que te puedes comer el pescado mucho antes de que se descargue en Madrid y estoy seguro que en el resto de capitales costeras pasa lo mismo. Que me digas que hoy en Madrid te comes antes un pescado o marisco fresco que en Galicia, por ejemplo, a igualdad de categoria de restaurante estás muy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy.

uy.

uyyyyy..

 

Aqui acabaremos hablando de s..o y mujeres, como si lo viese.

 

Madrileños y Catalanes, chistes. Futbol...

Hay mas tias buenas en Barcelona que en Madrid. Eso no me lo puede negar nadie. Las de Barcelona saben arreglarse mucho mas y son mucho mas elegantes y s..ys.

 

 

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dobermann Escrito el 28 04 2005, 22:46

  no hablemos de tias como si fuera ganado ......................un respeto 

no pongo lo ke vosotros sabeis por ke si no se lia otra vez 

 

Eres un demagogo fantástico chico. :flwrs:

 

He hablado de t*****s, c***s, follar, s..o?

 

He hablado de belleza y elegancia.

No de tias marcando, ni tias extremadas.

 

de todas maneras no estoy molesto, pero queria puntualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm

 

Esto va de Barcelona versus Madrid ? por que si es asi, me recuerda a Audi versus BMW. O sea que el que tiene BMW le gusta el BMW y el que tiene Audi le gusta Audi y uno tira toda la m. que puede al otro.

 

Como siempre cuenta la opinion de los neutrales, los que ni les va ni les viene toda esta discusion y... bueno digamos que a Madrid viaja la gente mas por negocios que por placer y a Barcelona mas por placer que por negocios.

 

Ahh a mi no me gusta el pescado, solo como marisco (recien pescado) cuando voy a algun pueblecito de la costa, lo cual puedo hacer cuando me viene en gana porque es un paseito en coche y ya esta. Asi que Madrid es cojonuda porque tiene pescado fresco? pues... quedaoslo y si ademas teneis la mejor verdura pues guay, felicidades :-)

 

Por cierto... hay una vieeeeeeja cancion de Mecano que titula "Madrid"... abajo la copio. Que pena que no pudisteis elegir.

 

 

A unos le toca en Gambia

y a otros en Pekín

y a mí me tocó nacer en Madrid

Y no es un trauma

ni un orgullo para mí

porque no me dejaron elegir

 

¡Oh! Madrid

una ciudad de alquitrán

hierro cemento y cristal

 

En Madrid

Caen sombras largas

de edificios sobre mí

bajo mis pies siento crecer Madrid

 

¡Oh! Madrid

Se ha hecho tan grande

y tan pequeño para mí

que sólo hay sitio para ir y venir

por Madrid

 

Y no sobrevivirás

si no funcionas a gas

 

En Madrid

Alguna gente no lo puede soportar

yo ya sin humo no sé respirar

 

A unos le toca en Gambia

y a otros en Pekín

y a mí me tocó nacer en Madrid.

 

 

SALUT !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dobermann Escrito el 28 04 2005, 22:46

  no hablemos de tias como si fuera ganado ......................un respeto 

no pongo lo ke vosotros sabeis por ke si no se lia otra vez 

 

Eres un demagogo fantástico chico. :clap1:

 

He hablado de t*****s, c***s, follar, s..o?

 

He hablado de belleza y elegancia.

No de tias marcando, ni tias extremadas.

 

de todas maneras no estoy molesto, pero queria puntualizar.

:) ke pasa Ice Man, te fueron mal las cosa el otro dia en Imola :clap1: ah te acepto la puntualizacion,pero no es demagogia,es un comentario un poco cinico por mi parte sin mas,de buen rollete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.