Jump to content

Paragolpes s4


fresco

Publicaciones recomendadas

tengo una de duda puedo comprar un paragolpes frontal del s4, mi pregunta es quitar y poner, será a4 normal, o habría que cambiar alguna cosa más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente los paragolpes S4 tanto pre como rest funcionan con guias PRE. Por tanto si tu coche es restyling te toca cambiar guias (te sirve la de cualquier a4 pre).

 

Además los dos soportes delanteros son distintos y los 2 tornillos que lo sujetan también. Los soportes valen un dineral, puede "apañar" los originales, la diferencia es que el paragolpes S4 tiene el travesaño más grande que el A4 y necesitarías hacer un "grueso" para que sujete bien. Te pongo una foto para que lo veas más claro. Para el grueso de los soporte delanteros yo usé un trozo de tubo, te buscaré alguna foto que creo que debo tener, pero de momento para que veas de que hablo:

 

20130509_225814.jpg.b1369d5afd06ea7b7bbcf02d26298029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.