Jump to content

Consejos que mirar en A3 sline en compra venta (fotos y coche dentro)


cosguard01

Publicaciones recomendadas

He sido de ASi durante años pero perdi mi usuario, he tenido a3 8l a4 b8.

 

Actualmente tengo una touran del 2004 con 280.000 km que va bien pero me apetece un coche algo mas nuevo, y si vuelvo a los aros mejor, jamas me han defraudado.

 

Mañana voy a probar y mirar a fondo una unidad de a3.

 

Ya he dejado una señal para reservarlo.

 

Me gustaria que me dierais consejos a la hora de probarlo, que puntos mirar, y los que tengais este motor modelo me digais pros y contras.

 

Os dejo el enlace del coche en si.

 

PD: Es un a3 8v del 2014 con 70.000 km sline completo. Lo que me extraña es que no lleve multifuncion en volante y no tenga pantalla mmi, eso a que se debe?

 

https://www.coches.net/audi-a3-16-tdi-s-line-edition-3p-diesel-2014-en-madrid-34721441-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia chiquillo... huye de eso de verdad... es un importado y posiblemente de flota... ya puede ser barato...

 

Solo el hecho de no llevar pantalla de mmi y llevar eso es sencillamente horrible.

 

Sinceramente yo ni lo miraba...

 

por culturilla... ¿precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Mike_R dijo:

Madre mia chiquillo... huye de eso de verdad... es un importado y posiblemente de flota... ya puede ser barato...

 

Solo el hecho de no llevar pantalla de mmi y llevar eso es sencillamente horrible.

 

Sinceramente yo ni lo miraba...

 

por culturilla... ¿precio?

el precio son 15900

 

Se debe a que es importado si o si eso de no llevar mmi y botonera donde el cambio?

 

A mi me ha extrañado la verdad y que el volante tampoco lleve multi igual.

 

De hecho ese tipo de radio no sabia ni que existia en estas cajas pensaba que llevaban todos pantalla mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que nunca había visto esa “radio” queda raro.. por lo demás si te cuadra y los km son los reales... porque no? Sobre la pantalla mmi imagino que se la podrás poner y los botones multifuncion también.

Es importado.. bueno y? Revisa bien los bajos por los óxidos que puede causar la sal.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, TVZ dijo:

La verdad que nunca había visto esa “radio” queda raro.. por lo demás si te cuadra y los km son los reales... porque no? Sobre la pantalla mmi imagino que se la podrás poner y los botones multifuncion también.

Es importado.. bueno y? Revisa bien los bajos por los óxidos que puede causar la sal.

 

saludos 

gracias tvz, si lo de la radio me ha extrañado, los km los dan certificados con informe carfax, la pantalla mas adelante la puedo montar, mirare bien los bajos por oxido.

 

Algun otro consejos  de que mas mirar chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff., yo huiría por algo mas de ese precio puedes pillarte algo mas , indispensable el MMI , y faros xenon

por lo demas equipamiento interior bien .

pero que no lleve el MMI a la larga te vas a arrepentir.

de todas maneras decidas lo que decidas suerte con la compra y a disfrutarlo !

saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, radio básica, no lleva autohold, halógenos, no tiene consola central, pero si paquete portaobjetos y si sline... una combinación bastante curiosa. Si me preguntan te digo que es coche de compañía de alquiler alemana...... 

 

Así que confía en los compañeros y huye, además el precio me parece alto para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, cosguard01 dijo:

He sido de ASi durante años pero perdi mi usuario, he tenido a3 8l a4 b8.

 

Actualmente tengo una touran del 2004 con 280.000 km que va bien pero me apetece un coche algo mas nuevo, y si vuelvo a los aros mejor, jamas me han defraudado.

 

Mañana voy a probar y mirar a fondo una unidad de a3.

 

Ya he dejado una señal para reservarlo.

 

Me gustaria que me dierais consejos a la hora de probarlo, que puntos mirar, y los que tengais este motor modelo me digais pros y contras.

 

Os dejo el enlace del coche en si.

 

PD: Es un a3 8v del 2014 con 70.000 km sline completo. Lo que me extraña es que no lleve multifuncion en volante y no tenga pantalla mmi, eso a que se debe?

 

https://www.coches.net/audi-a3-16-tdi-s-line-edition-3p-diesel-2014-en-madrid-34721441-covo.aspx

RARO RARO RARO.....

Un sline interior y exterior con halogenos y sin mmi.

Como dicen los compañeros huye ya que ademas.me parece caro.

Además si por lo que sea quieres reequipar el coche con luces xenón o lesd tendrás que cambiar cableado y para el mmi lo mismo y eso es muy caro.

Lo dicho huye de ese coche y en breve cuando en 2019 salga el nuevo modelo bajarán los precios seguro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es alquiler aleman fijo... en españa no se comercializaba a3 sin pantalla mmi en ningun acabado.

 

te vas a gastar mas en ponerle los equipos que en comprarlo directamente con mmi y xenon. Que no tenga consola es para flipar tambien claro que como no tiene mmi...

 

a bote pronto echale unos 1000€ en conseguir pantalla mmi, unidad de guantera, desbloqueo de componentes y consola central. Ademas deberias comprar el volante y posiblemente una guantera nueva con el hueco del mmi. Quizas me este quedando corto. Porque hay que añadir cableado codificaciones etc.

 

Del xenon ni hablamos... que te vas a 2000€

 

y me da que eso no lleva suspension sline... va muy alto pero es lo de menos.

 

intenta recuperar la señal y busca algo mejor.

 

Es con perdon el a3 mas chungo que he visto... y si fue de alquiler imaginate... aun recuerdo como subi el teide con un golf de alquiler... menudas reducciones... llegó mas  caliente que el palo de un churrero.

 

Tu veras pero por ese precio no es ningun regalo.

 

Editado por Mike_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos chicos.

 

Lleva halogenos? Pensé que llevaria xenon y leds por haber visto lavafaros.

 

Perdonad mi ignorancia es que de esta caja no tengo mucha idea y no se diferenciar, como por ejemplo con el a3 8l en ese aspecto no tenia problema.

 

Como se puede saber el historial del coche? Es de alquiler Aleman? pufffffff

 

Gracias de verdad chicos, mirare otras unidades y os pedire consejo.

 

Como ya os he comentado con mi a3 8l me salio buenisimo y quiero volver a sacar una unidad igual de fiable y a ser posible bien equipada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 minutes ago, cosguard01 said:

Muchisimas gracias a todos chicos.

 

Lleva halogenos? Pensé que llevaria xenon y leds por haber visto lavafaros.

 

Perdonad mi ignorancia es que de esta caja no tengo mucha idea y no se diferenciar, como por ejemplo con el a3 8l en ese aspecto no tenia problema.

 

Como se puede saber el historial del coche? Es de alquiler Aleman? pufffffff

 

Gracias de verdad chicos, mirare otras unidades y os pedire consejo.

 

Como ya os he comentado con mi a3 8l me salio buenisimo y quiero volver a sacar una unidad igual de fiable y a ser posible bien equipada.

 

Hola! Rebienvenido. Opino lo mismo que los compañeros, cógelo con pinzas porque la configuración esa es rara de c***. En su día me compré un 8p de segunda mano en multimarca, casi con los mismo km y me salió de todo, aunque por suerte y machacando entró en garantía. Lo que comentas de km certificados únicamente lo puedes comprobar de verdad siendo propietario del coche y poniéndote en contacto con audi españa, te pedirán los datos y te pasarán la relación de revisiones con sus kilómetros. En mi caso lo hice para sacar la espinita, el 8p lo compré con 80000km y en realidad tenía 180.000km, eso sí lucía igual de bien que si fuese nuevo.

Editado por Xismo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bienvenido!! El a3 que se vende en españa viene con mmi si o si (desde 2012) aunque sea el más básico viene con pantalla, nada más si la quieres poner tú después te va a salir bastante caro, por ese precio buscaría alguno con más equipamiento y nacional un salúdete desde Grana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión y teniendo en cuenta todos los detalles que han comentado los compañeros, 15.900€ + bricos que después querras poner como el MMI o cambiar al volante multifunción me parecen caros para la pinta de coche de flota de alquiler que tiene el coche aunque sea de 2014... si de verdad estás interesado en un 8v de segunda mano me lo tomaría con más calma hasta encontrar algo que de verdad tuviese buena pinta, mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

1. No es un Sline completo, lleva Sline interior y ya, pero exteriormente no lleva el paquete Sline. 

2. La verdad es que es una unidad extraña y desde luego no procede de España porque lleva el paquete interior Sline pero lleva la radio básica.

3. Si te compras ese y le añades todos los bricos que le quieres hacer no creo que te salga muy a cuenta el coche.

 

Ten paciencia y sigue buscando.

 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2018 a las 23:30, cosguard01 dijo:

He sido de ASi durante años pero perdi mi usuario, he tenido a3 8l a4 b8.

 

Actualmente tengo una touran del 2004 con 280.000 km que va bien pero me apetece un coche algo mas nuevo, y si vuelvo a los aros mejor, jamas me han defraudado.

 

Mañana voy a probar y mirar a fondo una unidad de a3.

 

Ya he dejado una señal para reservarlo.

 

Me gustaria que me dierais consejos a la hora de probarlo, que puntos mirar, y los que tengais este motor modelo me digais pros y contras.

 

Os dejo el enlace del coche en si.

 

PD: Es un a3 8v del 2014 con 70.000 km sline completo. Lo que me extraña es que no lleve multifuncion en volante y no tenga pantalla mmi, eso a que se debe?

 

https://www.coches.net/audi-a3-16-tdi-s-line-edition-3p-diesel-2014-en-madrid-34721441-covo.aspx

no te compres eso ni de coña! menos mal que trae ruedas y volante , un 600 esta mas equipado que eso es carisimo muchos  km pocos cv poco equipamiento 

http://www.automovileselpuente.com/coches-segunda-mano/audi-a3-ocasion/coruña/2-0-tdi-ambition-150cv-ref34063.html?vid=34063

Editado por 00juanato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.