Jump to content

Avant 1.9 TDi VS 18T


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Tengo este pequeño dilema..ando buscando una unidad de Segundamano... Y mi pregunta es..cuál de estos dos modelos compensa más..

 

Vivo en Donosti.. y si es cierto que callejeo bastante ...no por necesidad...si no por que me gusta conducir hasta para ir a mear...

 

Por otro lado bajo a Madrid cada seis meses a ver a la familia...y la verdad es que la limitación sobre diesel que quieren implementar en 2020 me asusta un poco , aunque he de decir que cuando voy a Madrid... Aparco en Pza Fernández ladreda y tiro en metro...pero me gustaría poder acceder con mi coche a al centro en caso de necesidad...

 

Mis kilómetros anuales son unos 12,000.

 

Mi pregunta es que compensa más... Sí la versión en gasolina o en diesel...

 

Aunque he de decir que viendo lo trillados que están estos modelos de Segundamano.. empiezo a barjearme otras marcas en cuanto a familiares se refieren...

 

Podéis darme vuestra opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en caso de restricciones en Madrid, el 1.9 TDI no entra, porque es a partir de diesel de 2006.

El 1.8T del B6 es EURO 4, por lo que podrían darte la pegatina C que tiene cualquier coche moderno, peleando con la administración, claro. Porque por matriculación la C es a partir de 2006 en gasolina.

 

Pero sin hacer nada, la pegatina B la consigues solo por matriculación y por ser gasolina. Sin embargo, con el 1.9 TDI no entras de ninguna de las formas.

 

Respecto a consumos, el 1.8T en ciudad gastará casi el doble, en carretera, según al ritmo que conduzcas, el consumo no será tan diferente. La fiabilidad es rocosa en ambos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro aspecto que puede equilibrar la balanza a favor del 1.8T.

Este es la futura subida del diésel con respecto a la gasolina. La tendencia va a ser el incremento del diésel por encima de la gasolina.

Yo tengo un diésel, pero si ahora tendría que comprar un vehículo, éste sería gasolina.

 

Un diésel es(era)rentable a partir de 30.000 kilómetros al año.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace poco tenía la misma duda que tú, estaba entre uno u otro. El 1.9 lo tiene un amigo, y la verdad es un mechero, gasta muy poco y fiable 100%.

 

Ahora yo finalmente me decanté por el 8t, primero porque mi pasión por la gasolina y mis problemas con los diésel entraron a jugar, y segundo porque viendo los precios de mercado de segunda, la diferencia entre un coche y otro, con más o menos los mismos extras, eran de 2000 o 2500 euros más o menos. Sí que es verdad que el 1.8t es más tragón (y más el mío que es el 190 quattro, que anda en 7.5-8 en autovía y en ciudad ni lo miro), pero hasta que compense la diferencia en combustible entre uno y otro ya tengo que hacer km. También el 1.8 es fiable a más no poder, y encima eso, puedes acceder a las ciudades sin restricciones (de momento), y es mucho más placentero de conducir (para mí).

 

De todas formas cojas el que cojas será una buena compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... Es un dilema..del copón...

 

Estoy mirando precios... Y es una pasada...

 

Este tiene 418.000km y pide 3800

 

Se vende Audi en perfectas condiciones 
Con todos los mantenimientos hechos 
Correa distribución cam https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9-tdi-131-cv-273194895.htm

 

Perdonad si no se pueden poner enlaces.. si es así..pudo disculpas... Pero me parece una pasada...

Está bonito.. si.. pero ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2018 a las 11:03, Argentum dijo:

Más de 400K, mucho limpiasalpicaderos, todos los botones pelados, pegajoso... más sobado que el apoyabrazos de un autobús de línea. En serio, creo que puedes encontrar una unidad mejor que esa jajaja

 

Mi intención no era comprarlo.. si no que veáis precios.. están por las nubes...no es ni medio normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende mucho del tráfico, si va fluido es aceptable, si es arrancar y parar se dispara hasta quizás el doble que el diésel. En carretera o autopista ya se equilibra bastante. A ver si hay suerte y te sale algo que te cuadre. Como ha dicho algún compañero, con cualquiera de los dos acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.