Jump to content

Duda configuración suspensión


manco

Publicaciones recomendadas

Buenos días, primer mensaje en el foro, espero poder hacer una presentación de mi coche pronto.

 

Me han ofrecido un a3 sedán con el paquete black line con las llantas de 19 y por tanto sin opción a la suspension s line, simplemente la deportiva. La verdad que en mi caso prima las reacciones del coche a la comodidad, notaré mucho no llevar estas suspensiones? Estaba barajando un serie 2 o un giulia y no quiero que el a3 sedán se quede muy atrás en cuanto a  hacerme disfrutar de la conducción algo rápida.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Yo he tenido el A3 8V con suspensión deportiva y con la S-Line y practico la misma conducción que tú. Conclusión: prefiero mucho más la deportiva. Más equilibrada. Además, la mezcla de S-Line y Black Line puede ser terrible en términos de comodidad, con esas llantas de 19" y neumáticos de tan bajo perfil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ravoldi dijo:

Buenas,

Yo he tenido el A3 8V con suspensión deportiva y con la S-Line y practico la misma conducción que tú. Conclusión: prefiero mucho más la deportiva. Más equilibrada. Además, la mezcla de S-Line y Black Line puede ser terrible en términos de comodidad, con esas llantas de 19" y neumáticos de tan bajo perfil.

Saludos

 

Muchísimas gracias por la respuesta, la duda era mas si esperar a una unidad con suspension s line y llanta 18, cambiando la 19 y suspension deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, manco dijo:

 

Con llanta 19? o con la suspension s line? Esa es la principal duda jajaja

Hola yo he llevado la deportiva con 19" y con 18".. Apenas hay diferencias en suspensión..

también puedo comparar con el restyling de mi hermano que lleva la suspensión sline..

Bajo mi punto de vista y por lo que comentas, yo DE TI, escogería la suspensión sline.. es mucho mas directa y si dices que te importa, yo no dudaría..

Además estéticamente es la distancia perfecta en los pasos de rueda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como funciona el tema de los distintos tipos de suspensiones. ¿cuantos tipos de suspensiones se pueden elegir? ¿que diferencias hay entre ellas? ¿si montas el paquete sline interior o exterior te incluye la suspension Sline o la deportiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, wajaja dijo:

Yo no se como funciona el tema de los distintos tipos de suspensiones. ¿cuantos tipos de suspensiones se pueden elegir? ¿que diferencias hay entre ellas? ¿si montas el paquete sline interior o exterior te incluye la suspension Sline o la deportiva?

Suspension sline es un opcional aparte, en sline exterior como interior viene con la deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, manco dijo:

Buenos días, primer mensaje en el foro, espero poder hacer una presentación de mi coche pronto.

 

Me han ofrecido un a3 sedán con el paquete black line con las llantas de 19 y por tanto sin opción a la suspension s line, simplemente la deportiva. La verdad que en mi caso prima las reacciones del coche a la comodidad, notaré mucho no llevar estas suspensiones? Estaba barajando un serie 2 o un giulia y no quiero que el a3 sedán se quede muy atrás en cuanto a  hacerme disfrutar de la conducción algo rápida.

 

Gracias y un saludo.

Yo leyendo esto, sigo diciéndote que escojas la Sline sin dudarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 hours ago, Rafa7 said:

Suspension sline es un opcional aparte, en sline exterior como interior viene con la deportiva

Entonces ¿si veo que un A3 tiene el paquete Sline exterior o Sline interior, es seguro que monta la suspension deportiva?

 

Puedo saber a simple vista si lleva suspension deportiva, sline o normal? Por ejemplo, si la distancia del paso de rueda es "x" cm lleva suspension normal, si es "y" cm lleva suspension deportiva etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.