Jump to content

VagCom por Barcelona-terrassa


koneA3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañer@s!!! pues eso me gustaria saber si alguien que tenga y sepa como va el VagCom para mirar si se puede activar algunas cosillas en mi Audi A3 Sedán del 2014.

-Que salga el logo cuando se da el contacto, actualmente sale de vez en cuando, bueno tengo el coche 2 dias, y lo he visto 1 vez....

-Tengo los sensores de aparcamientro trasero por pitido, y me gustaria (si se puede, claro) que salga en el MMI la indicacion trasera...

 

Y se se puede poner algun mod's pues bienvenido sea....

 

Si este post no esta en el sitio correcto pido disculpas y lo pongo donde requiera... Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/6/2018 a las 13:55, koneA3 dijo:

Buenos dias compañer@s!!! pues eso me gustaria saber si alguien que tenga y sepa como va el VagCom para mirar si se puede activar algunas cosillas en mi Audi A3 Sedán del 2014.

-Que salga el logo cuando se da el contacto, actualmente sale de vez en cuando, bueno tengo el coche 2 dias, y lo he visto 1 vez....

-Tengo los sensores de aparcamientro trasero por pitido, y me gustaria (si se puede, claro) que salga en el MMI la indicacion trasera...

 

Y se se puede poner algun mod's pues bienvenido sea....

 

Si este post no esta en el sitio correcto pido disculpas y lo pongo donde requiera... Gracias de antemano.

 

Saludos.

Buenos días y bienvenido al foro.. Antes de nada decirte que estaría bien una presentación de tu coche, nos gustan muchos esos posts, y así conocer un poco la historia de tu coche.

Por otro lado ya no tengo vag com, sino encantado te echaría un cable.. un saludo y a ver si algún compañero puede ayudarte..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Torvic dijo:

Buenos días y bienvenido al foro.. Antes de nada decirte que estaría bien una presentación de tu coche, nos gustan muchos esos posts, y así conocer un poco la historia de tu coche.

Por otro lado ya no tengo vag com, sino encantado te echaría un cable.. un saludo y a ver si algún compañero puede ayudarte..un saludo..

Buenas!!! Gracias por la bienvenida, en el apartado presentación puse algunas fotos!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.