Jump to content

¿Qué plaza de garaje elegirías?


astramal

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, Tineo dijo:

La 10 para mí es de las últimas opciones.

- Entrar muchos metros de culo, posibilidad de golpes o accidentes.

- Muy lejos del acceso escalera.

 

 

Cada uno tiene sus prioridades, para mí

1- plaza cubierta

2- tamaño

3- fácil salida

4- defensa frente a portazos de los vecinos

5- proximidad escalera.

6- fácil entrada

 

Así que mi el elección sería 1 - 3 - 5

 

 

 

Si te fijas bien la 10 en frente tiene las escaleras de acceso a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que la superficie media de cualquiera de esas plazas es de 11 metros...He bajado a mi garaje para medir la plaza...jajaja...y tiene 2,6 X 4,5 = 11,7m.

La plaza numero 5 tiene 10,38m... Estariamos hablando de 4,5 de profundidad y solo 2,3 de ancho!

Un Audi tiene de media 1,9 de ancho. En mi plaza de 2,6 de ancho tengo la anchura suficiente como para que si todos aparcamos en el centro de nuestra plaza y no abrimos las puertas de una patada...No hay por que golpear al coche que esa aparcado a tu lado.

Pero con una anchura de 2,3 metros...la cosa esta muy jodida. Necesitarias saber cual es la profundidad de dichas plazas...pues las mias son de 4,5...y es muy justito. A mi con al A3 me sobra...pero con un A4 que tiene 4,7 de largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, creo que voy a coger la 1, porque es más grande, y porque está más cerca de la puerta y del ascensor. Este plano aún es provisional, con suerte la columna puede que quede un poco más pegada a la pared y que me facilite la maniobra. Y si no pues tendré que aprender a aparcar allí... No me queda otra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro.

Yo estoy de acuerdo...con elegir la plaza n.1 por que es mucho mas amplia y se puede colocar un mueble guarda trastos..o una moto.

Lo que no veo.. En absoluto es elegir la n.5.    Y os explico por que!!!!

 

Es la plaza mas estrecha y con menos metros cuadrados y siempre dependeras de lo considerados que sean tus vecinos de las plazas contiguas.

Yo he tenido vecinos... Que pisan la linea que delimita las 2 plazas casi metidos dentros de mi plaza...y cuando he hablado con el señor..muy amablemente para pedirle que me dejara mas espacio... Por el bien de los dos.. Para aparcar ambos mejor.

Va!!! Y me dice el señor Mayor... Que la linea dibujada en el suelo.... ES SUYA!!!! Y que por eso la invade.... Me hizo enfurecer... Pero nunca dejó...de aparcar pegado a mi plaza...

 

En lugar de dicha plaza con 2 vecinos rodeándote ...reza lo que sepas!!!.. Yo elegiria la plaza numero 7. Pues es la mas amplia y solo tienes una columna pequeña.. A un lado.

Editado por parritah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎21‎/‎06‎/‎2018 a las 20:50, astramal dijo:

Pues voy a comprar piso y puedo elegir plaza de entre todas (menos de las reservadas a minusválidos). Se entra y se sale de la cochera por donde he puesto la flecha. No hay rampa, es a nivel de calle.

Las plazas de 1 a 10 están cubiertas. Las 12 a 19 descubiertas (el garaje está cerrado, pero el techo "abierto", dan al patio del interior del bloque, vamos que sólo les da el sol cuando este está muy arriba, y me imagino que con el tiempo podrán taparse. Esas valen 2500€ más baratas. Yo accedo por el ascensor que hay nada más entrar a la derecha. Me gusta la 1, que es más grande, pero claro esa columna...

Bueno, al grano... ¿opiniones? (si puede ser fundamentadas, mejor).

plazadegaraje.jpg

 

@astramal, ¿podrías definir el término minusválido? Ese término es incorrecto y despectivo, ya que una persona no es "menos válida" que otra por tener alguna limitación. Todas personas somos iguales.

 

Tienes que utilizar el término "personas con discapacidad", no "minusválidos".

 

No obstante, estas plazas de garaje no están reservadas para estas personas. Puedes tener discapacidad (minusvalía según tú) por diabetes, trastorno de la personalidad, etc. Una cosa es tener discapacidad y otra es MOVILIDAD REDUCIDA (son aquellas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa).

 

Espero que te haya quedado claro 😉

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A5 como es mi caso, coche largo, eligiría o la 4 o la 7. 

Vas a tener que aparcar marcha atrás sí o sí y por lo que a mí respecta prefiero controlar el lado derecho.

Son más amplias. 

Te autoproteges con las columnas por el lado derecho bien pegadito; a fin de cuentas el lado izquierdo lo debes de dejar lo más amplio que puedas para poder salir ( los coupé tiene la puerta bastante larga) y por el lado derecho el otro coche tiene columnas..que son las tuyas. 

 

Ahora bien, en cuanto a la hora de irte, deberás de girar un poquito a la izquierda antes de inicir la marcha y veo que con una sola maniobra de marcha atrás ya saldrías...eso sí, no salgas muy 😴 

Editado por Oliverm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2018 a las 23:00, astramal dijo:

Gracias a todos por las respuestas, creo que voy a coger la 1, porque es más grande, y porque está más cerca de la puerta y del ascensor. Este plano aún es provisional, con suerte la columna puede que quede un poco más pegada a la pared y que me facilite la maniobra. Y si no pues tendré que aprender a aparcar allí... No me queda otra. 

Qué hiciste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, CorradoS3 dijo:

Yo me quedaría con la que tenga las t*****s más grandes, evidentemente...

Qué razón tienes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.