Jump to content

Ruido a lata al quitar contacto(video)


korny1976

Publicaciones recomendadas

 Bueno tras estar casi dos semanas sin el coche es un a3 spb del 2009 por cambio de bombin y clausor ya q se habia roto al recojer el coche todo va bien y me pongo hacer pruebas de q todo funcione, el primer problema es q el tempomat no va, le meto el vag lo activo xq se solto volante y manetas y codigo aceptado voy a dar una vuelta y sigue sin activarse me sale este fallo pongo foto, pero al llegar al garaje y quitar el contacto noto como un ruido a lata q dura 1 seg he arrancado mas veces seguidas y no lo ha vuelto hacer(de donde vendra ese ruido? Pongo video en el segundo 4 se olle, gracias por las posibles respuestas!!! 

IMG_20180621_230749.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, SergioRS dijo:

¿El vag no arroja ningún fallo más? Puede estar relacionado con el fallo del cruise.

Ese ruido a metalico al quitar el contacto? Con el tempomat? Me suena raro q sea a raiz de eso, pero por algo se empieza, me suena como a algo suelto debajo q al quitar contacto retumba, he visto el carter un poco suelto pero no se si podria ser de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, nose si ya has solucionado el problema del ruido, pero a mi tambien me pasa, tengo un a3 sportback 2.0tdi del 2011, y a veces cuando apago el coche lo hace más fuerte o más suave. A mi me pasa pisando embrague y sin pisar embrague  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, korny1976 dijo:

Espera q la vacio como se vacía desde el perfil? 

tienes que entrar en la bandeja de entrada y borrarlos alli.

Arriba a la derecha, al lado de tu nombre tienes el sobre y luego alli te sale para ir a la bandeja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora de momento no lo ha vuelto hacer es aleatorio lo de la manta esta solucionado en el taller han puesto una nueva y listo, me fallo a raíz del cambio del bombin dejo de funcionar el tempomat, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.