Jump to content

Fallo general frenos


astintze

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A4 1.9 tdi quattro del 2002 y desde hace unos meses solo cuando doy un giro brusco a la derecha (hacia la izquierda nunca me ha pasado) me aparece el fallo de frenos junto al del ESP y el ABS. Adjunto una foto.

 

El mecánico me dijo que podría ser un sensor roto, un cableado que hace masa, pero no ha encontrado nada mal. Me sugiere cambiar la centralita del ABS, un dineral.

 

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Alguna idea?

 

Gracias.Frenos.JPG.5110c6a35050b93b4bb55599358dae39.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

lo primero que te aconsejaria seria levantar el coche quitar la rueda y revisar cableado y sensor, porteriormete pasarle el vagcom y ver fallo en el modulo.

 

por otra parte me inclino a que podria ser un fallo en el alineado de esa rueda en concreto o que una rotula este dañada. ("fallo tipico" de cuando se cambia una rotula y la ponen como cuadre sin luego alinear)

 

Pd.- fallo en el modulo ABS casi lo tendria por descartado por completo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.