Jump to content

cambio de llantas 18" sline a 20" rotor o RS6


Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s!!!, 

 

¿Alguien sabe que ET debo poner en mi audi A5 del año 2010 para que queden bien las llantas de 20 pulgadas, sea modelo ROTOR o las del RS6?, actualmente llevo las de 18 del sline de 5 palos, me da miedo que vayan a rozar por algún lado etc etc.

 

Un saludo y gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/6/2018 a las 18:34, spiderfredy dijo:

y no rozarán por ningún lado ni nada??

 

En el Coupe con suspensión deportiva, no te preocupes que no rozas.

 

Mira en Ebay Alemania, allí las hemos comprado muchos. Unos 2.200 o 2.400 con neumaticos de invierno. 

Vag Navisystem, las vendia por unos 2000 o 2100 nuevas, pero sin gomas.

 

 

En cuanto a la ITV, a mí me midieron con el metro y no me dijeron nada, y eso que llevo las 275/30 R20.

 

 

Eso sí, piensa que el comportamiento del coche va a cambiar. Vas a pasar de unas ruedas cómodas a unas con menos perfil que harán la suspensión más seca.

Si hay un hundimiento en la calzada, la rueda lo seguirá,  ya que la dirección se vuelve más directa.

Y si hay viento, deberás bajar la velocidad en al menos 20 km/h respecto a la velocidad que podías ir cómo máximo con las 18".

También perderás algo de reprís y velocidad punta dependiendo del motor.

 

Eso sí, en las curvas irás sobre raíles, y el coche queda brutal estéticamente. 

Podrás ver en las nacionales cómo los que se pegan en las rectas, en las curvas se quedan atrás, bastante atrás.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ibi dijo:

 

En el Coupe con suspensión deportiva, no te preocupes que no rozas.

 

Mira en Ebay Alemania, allí las hemos comprado muchos. Unos 2.200 o 2.400 con neumaticos de invierno. 

Vag Navisystem, las vendia por unos 2000 o 2100 nuevas, pero sin gomas.

 

 

En cuanto a la ITV, a mí me midieron con el metro y no me dijeron nada, y eso que llevo las 275/30 R20.

 

 

Eso sí, piensa que el comportamiento del coche va a cambiar. Vas a pasar de unas ruedas cómodas a unas con menos perfil que harán la suspensión más seca.

Si hay un hundimiento en la calzada, la rueda lo seguirá,  ya que la dirección se vuelve más directa.

Y si hay viento, deberás bajar la velocidad en al menos 20 km/h respecto a la velocidad que podías ir cómo máximo con las 18".

También perderás algo de reprís y velocidad punta dependiendo del motor.

 

Eso sí, en las curvas irás sobre raíles, y el coche queda brutal estéticamente. 

Podrás ver en las nacionales cómo los que se pegan en las rectas, en las curvas se quedan atrás, bastante atrás.

 

Bajar la velocidad 20 km/h por el viento????no lo entiendo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2018 a las 19:33, WAJE dijo:

 

Bajar la velocidad 20 km/h por el viento????no lo entiendo.

 

SALUDOS

 

 

Por donde antes ibas cómo maximo a 170 con viento lateral, ahora no podrás pasar de 150. 

El coche se vuelve más nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ibi dijo:

 

 

Por donde antes ibas cómo maximo a 170 con viento lateral, ahora no podrás pasar de 150. 

El coche se vuelve más nervioso.

 

Mas nervioso si, mas inestable no, a veces lo que sentimos no tiene nada que ver con lo que realmente pasa, vamos me extraña mucho que llevando mas neumatico y menos perfil el coche vaya peor en alguna situación que no sea agua o por ser mas incomodo, no se.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, WAJE dijo:

 

Mas nervioso si, mas inestable no, a veces lo que sentimos no tiene nada que ver con lo que realmente pasa, vamos me extraña mucho que llevando mas neumatico y menos perfil el coche vaya peor en alguna situación que no sea agua o por ser mas incomodo, no se.

 

SALUDOS

 

Hombre, no poder pasar de 150 donde antes podía ir a 170 porque con viento lateral me escupe el coche al otro carril..... 

No es que haga el amago, es que me mete en el otro carril. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si hablamos de vientos huracanados si, si hablamos de vientos normales yo revisaria el coche, no es para nada normal yo creo, vamos, me gustaria si hay alguien mas con 20" si tiene esa misma sensación, porque no me parece lógica. 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.