Jump to content

REPARACION NAVEGADOR MMI 2G


Publicaciones recomendadas

alguien me pude confirmar si la lente del navegador de un 3.0 del 2007 MMI 2g a color, es la  SG-C99 ??

 

hay algún tutorial por aquí para la reparación, cambio de la lente y donde se puede comprar y precios.....???

gracias foreros..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola me apunto al post.

 

En mi caso, desde hace algún tiempo, el navegador funciona como y cuando le parece.

 

Puedes hacer un viaje largo con el perfectamente, o puede quedarse colgado en un viaje corto, como si no leyese bien el CD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo también tuve el problema de la lente y en la casa me pedían una pasta, pieza nueva y completa claro.

Lo que hice fue comprar en aliexpress todo el mecanismo del dvd y va de maravilla.

Os pongo un enlace de una pieza parecida a la que adquirí:

https://es.aliexpress.com/item/Original-best-quality-DVD-M2-5-6-SF-HD4-Black-cover-2trimmers-DVD-laser-with-mechanism/32792024479.html

espero os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no compres la lente, compra el enlace que te han puesto, la lente hay que dejarla bien calibrada, 

yo compre la lente sola y es un lío para que lea, después dos que arregle le puse el mecanismo completo plug and play 

 lo que no me acuerdo si era esa, que es tu pregunta, debes desmontar me parece que hay dos tipos uno de 24 y otro de 30 pines

y de 30 pines en L

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambias todo el navegador por otro es necesario activar componentes en audi siendo el mismo modelo ??

es que he encontrado por ebay uno de polonia por 100€ y el vendedor lo califica 100%

es exactamente igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.