Jump to content

Presentacion A8 L D3 4.2 335cv Gasolina


costi22

Publicaciones recomendadas

En 29/6/2018 a las 9:10, costi22 dijo:

Ahora otra sorpresa. Lo deje por la noche en el garaje y se le ha muerta la bateria. Ni puedo abrirlo con la llave, ni poner contacto ni nada...Supongo que tendre que cambiarla, pero me extraña porque ayer estaba bien. Puede que tenga algun consumidor o algo ? Ya me habia salido en otras 2 ocasiones que la bateria esta baja pero no tuve ningun problema en arancar

¿Te funcionó lo que te dije para el fallo de frenos y espero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 41 minutos, A6culoguevo dijo:

¿Te funcionó lo que te dije para el fallo de frenos y espero?

El freno de fallo esta aregledo, no esta bien ajustado tras el cambio de discos y pastillas.

El otro aveces salia aveces desaparecia, ahora no lo se porque lo tengo en el taller. Pero segun me dijo el mecanico, al quedarse sin bateria por eso salia eso de la direccion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, costi22 dijo:

El freno de fallo esta aregledo, no esta bien ajustado tras el cambio de discos y pastillas.

El otro aveces salia aveces desaparecia, ahora no lo se porque lo tengo en el taller. Pero segun me dijo el mecanico, al quedarse sin bateria por eso salia eso de la direccion 

El fallo del frano esta areglado queria decir. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias

Tengo los asientos delanteros en mal estado y tengo que tapizarlos. Pero ya puesto he estado mirando otros asientos que lleven ventilacion y masaje ( los mios son electricos con memorias y calefactables ).

Acabo de encontrar unos bien de precio con el mando del clima ( para disponer del boton de ventilacion ).

Mi pregunta es si es quitar y poner los otros, o habria que comprar algo mas ? El cableado sigue siendo el mismo?

Gracias

Editado por costi22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, costi22 dijo:

Buenos dias

Tengo los asientos delanteros en mal estado y tengo que tapizarlos. Pero ya puesto he estado mirando otros asientos que lleven ventilacion y masaje ( los mios son electricos con memorias y calefactables ).

Acabo de encontrar unos bien de precio con el mando del clima ( para disponer del boton de ventilacion ).

Mi pregunta es si es quitar y poner los otros, o habria que comprar algo mas ? El cableado sigue siendo el mismo?

Gracias

 

El cableado seguramente cambie. Yo vi cambiar un interior de un D3 solo por color y cambiaban un montón de cosas, hasta las instalaciones que van al panel de puerta. Lo suyo sería hacerse con un donante completo y sacar todo lo que sea necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, zeimon dijo:

 

El cableado seguramente cambie. Yo vi cambiar un interior de un D3 solo por color y cambiaban un montón de cosas, hasta las instalaciones que van al panel de puerta. Lo suyo sería hacerse con un donante completo y sacar todo lo que sea necesario

Gracias por tu respuesta

De momento lo que tengo hablado es el control del clima + asientos delanteros. El cableado que va del clima a los asientos tendre que investigar si cambia algo. Ademas investigar si solo necesitaria eso, o alguna cosa mas.

En principio creo que no, ya que son del mismo modelo ( primer d3 que salio ), lo unico que cambia es el masaje y la ventilacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los calculadores de lis asientos son diferentes, y tienes que pasarpor Audi para liberar la protección de componentes. 

Cablear tienes que hacerlo fijo. Estos coches traen el cableado a medida según las opciones.

Te vas a meter en un buen fregado....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tiburon3 dijo:

Los calculadores de lis asientos son diferentes, y tienes que pasarpor Audi para liberar la protección de componentes. 

Cablear tienes que hacerlo fijo. Estos coches traen el cableado a medida según las opciones.

Te vas a meter en un buen fregado....

 

Saludos

Aun no me meto si no lo tengo todo claro jaja.

Los he encontrado y seria un buen cambio si no cuesta mucho hacerlo.

Preguntare al que los vende si tiene tambien el cableado.

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como tengo calefaccion auxiliar programable en el coche pero no el mando, me he comprado un mando para usarlo a distancia.

A falta de recibirlo, tengo la duda de como hay que sincronizarlo ?

Se puede hacer con el vagcom? O se tiene que pasar por la casa si o si?

Gracias

20181018_125120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, el tema del webasto de momento parado porque tengo un problema en la calefaccion auxiliar.

Vengo con otra duda, tengo sensores del y traseros, y me he pillado otra centralita para tener tmb visual en pantalla.

Es cambiar una por otra y activar con el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, costi22 dijo:

Bueno, el tema del webasto de momento parado porque tengo un problema en la calefaccion auxiliar.

Vengo con otra duda, tengo sensores del y traseros, y me he pillado otra centralita para tener tmb visual en pantalla.

Es cambiar una por otra y activar con el vagcom?

 

Sin módulo de TV olvídalo, tienes que cambiar medio coche, además de montar el módulo de TV, que te supone cambiar el otro medio...

Mira que te dije en su momento que tuvieras paciencia y te pillaras uno bien equipado, que luego se te antojan las chuches y en este coche, salvo dos cosas contadas, reequipar a posteriori es costoso y muyyyyy caro.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

 

Sin módulo de TV olvídalo, tienes que cambiar medio coche, además de montar el módulo de TV, que te supone cambiar el otro medio...

Mira que te dije en su momento que tuvieras paciencia y te pillaras uno bien equipado, que luego se te antojan las chuches y en este coche, salvo dos cosas contadas, reequipar a posteriori es costoso y muyyyyy caro.

 

Saludos

El modulo de tv no es para la camara trasera?

Yo lo que quiero es ademas del mitido, que me muestre el coche en el mmi, camara trasera no le pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.