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Presentacion A8 L D3 4.2 335cv Gasolina


costi22

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hace 1 minuto, costi22 dijo:

He escuchado buenas opiniones de el. Gracias 👍

Yo le he usado, y te puede decir @Carlisu84, como estaba esa zona cuando levantamos la tapa este verano, impoluta y brillante.

Algo que debes mirar antes de cerrar, son los actuadores de la distribución variable, a ver como están los patines.

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hace 21 minutos, A6culoguevo dijo:

Yo le he usado, y te puede decir @Carlisu84, como estaba esa zona cuando levantamos la tapa este verano, impoluta y brillante.

Algo que debes mirar antes de cerrar, son los actuadores de la distribución variable, a ver como están los patines.

Eso no se si lo habra mirado el mecanico pero se lo preguntare. Ya esta cerado, ahora esta con los brazos de suspension...

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hace 4 minutos, costi22 dijo:

Eso no se si lo habra mirado el mecanico pero se lo preguntare. Ya esta cerado, ahora esta con los brazos de suspension...

Entonces debes hacerle un test para ver si funcionan bien, creo que está en el módulo motor, canal 90,91,92 ,93 y 94, en uno de esos te pondrálo de Test, hay que hacerlo con las puertas cerradas y una vez que le das a ON ,poner el motor a mas de 2500 rpm.

 

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hace 32 minutos, A6culoguevo dijo:

Yo le he usado, y te puede decir @Carlisu84, como estaba esa zona cuando levantamos la tapa este verano, impoluta y brillante.

Algo que debes mirar antes de cerrar, son los actuadores de la distribución variable, a ver como están los patines.

 

la verdad es que si, no hay punto de comparacion de una a otra. El uso de aceites inadecuados, el tiempo sin sustituirlos son los que ocasionan eso.

 

el caso es que intentes limpiar lo mejor posible toda esa carbonilla, y antes de cambiarlo como te dicen los compis echarle algun producto limpiador.

yo use el otro dia de liquid molly, no se si hizo algo pero mal no le viene. Lo mejor es que durante tres o cuatro cambios de aceite se lo hagas para que vaya desincrustando lo maximo posible todo el circuito de engrase, sobretodo por los agujeros de engrase de los casquillos que no se obstruyan.

 

un saludo

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hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Yo le he usado, y te puede decir @Carlisu84, como estaba esa zona cuando levantamos la tapa este verano, impoluta y brillante.

Algo que debes mirar antes de cerrar, son los actuadores de la distribución variable, a ver como están los patines.

 

Yo uso este, que creo que funciona bien 

 

 

De echo al principio de tenerlo, los tensores después de varios días sonaban algo y tras cambiar el aceite ya se quitó la mayoría.

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  • 1 mes más tarde...

Pequeños detalles al viejo. Interior completo en led, maletero y matriculas.

Me falta poner las de posicion.

Para la zona de los pies eleji rojo xq va a juego con las luces de los botones etc

Editado por costi22
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  • 1 mes más tarde...

al mio  tambien suena algo sobre todo en el modo dynamic, lo comente en el concesionario y le cambiaron los tirantes de la barra estabilizadora al estar en garantia que cambien lo que sea ...... pero aun sigue sonando  en cambio en el modo automatic no hace ningun ruido....

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hace 1 hora, espdiego dijo:

al mio  tambien suena algo sobre todo en el modo dynamic, lo comente en el concesionario y le cambiaron los tirantes de la barra estabilizadora al estar en garantia que cambien lo que sea ...... pero aun sigue sonando  en cambio en el modo automatic no hace ningun ruido....

Yo al principio le habia cambiando solo los brazos superiores, pero siguen los ruidos.

Ahora he pedido todos los brazos que faltaban y lo de la bara estabilizadoratambien

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Ya tengo cambiados todos los brazos de la parte delantera, bieletas, axiales, etc.

Lo unico que no hemos encontrado los silentbocks de la bara estabilizadora ( parece que se vende la barra entera). Hemos puesto unos silentblocks y parece que no eran la medida corecta.

Los primeros 70km ni un ruido, pero ahora empieza a salir un ruido metalico. Volvere a revisar la barra estalizadora porque no veo de donde puede sonar...al final pedire la barra entera

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