Jump to content

PRESENTACION de mi A3 Adrenalin 1.6 TDI 110 cv s line


cosguard01

Publicaciones recomendadas

Bueno como muchos sabreis estaba hecho un lio lo puse en otro post buscaba a3 y uno que me fije era importado sin extras y no de fiar,finalmente me he enamorado de esta unidad y por ello me he decantado por comprarlo.

 

Año 2015 1.6 TDI 110 CV es el Adranalin un paquete que vendio audi tanto en el a1 como el a3. que incluye s line exterior tempomat volanyte multi aireadores traseros mmi navi etc.

 

Ha tenido un solo dueño, nacional y las 3 revisiones primeras pasadas en Audi, tiene 88.000 km esta ultima revision se la pasaron el año pasado.

 

¿Puntos a tener en cuenta? Que me aconsejais que le mire?

 

Con el vag com tengo pensado activar cosillas lo primero que se active la alarma al abrir desde el tirador con puerta cerrada

 

no sé si habra alguna opcion para bloquear el sistema antipanico, me refiero aque una vez cerrado el coche los tiradores interiores no funcionen, como pasaba en el 8p

 

Y lo mas importante quiero poner una toma obd falsa y la buena cambiar pines con cable unico y escondida.

 

Lo que pasa es que tiene airbag de rodilla y no se si sera mucho lio desmontar las tapas bajo el volante para acceder a la obd bien.

 

Bueno aqui las fotos ya subire mas, lo siento por la chapa que os he soltado

 

m9luv8.jpg

 

4tmypu.jpg

 

2aioxav.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen cambio 👍, bonito blanquito!!!!

Y si te animas, hacerle esas “cosillas” aqui hay unos “manitas” que te echarán un cable......

A disfrutarlo y esperanos nas fotos e impresiones!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.