Jump to content

Compra de repuestos Audi en el exterior y otras consultas


Rusofern

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos... cómo están? Necesito ayuda.... Estoy en plan de comprar un sensor de angulo de dirección para mi audi a4 2009 ya que me lo rompieron en un taller.... La pregunta es si tienen alguna experiencia o tips para compra de esos repuestos en europa y poder importarlo con exito hacia Argentina.... Ya q comprarlo acá es imposible por el precio... Y la otra pregunta es...tengo yo mala suerte en comprar un auto que le han dado duro? O tienen ptoblemas normales de todos los autos los Audi...Porque le tuve que cambiar patas de motor, homocinética ruleman de empuje de embrage y demas.cosas que con 145mil km no deberían romperse... muchas gracias por los aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Retomo tema....estuve averiguando y jay una página española....creo q es  vagnavysistem.com donde venden a.buen precio el repuesto que busco...mi consulta es....alguien ha comprado en esa página? Que experiencias tienen?? Algun otro lugar que me aconsejen para compra?? Básicamente busco esta pieza... 8K0953568M mucjas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.