Jump to content

Enganche de remolque


Publicaciones recomendadas

Yo al final puse uno desmontable hacia abajo que no se ve nada de nada una vez se saca. No es el original de Audi pero sí que está específicamente hecho para el modelo y muy contento, se pone y se saca en 2 segundos y estéticamente no se nota nada. Además me venía con la conexión ya de 12 pines y un adaptador pequeño y discreto por si quiero poner remolques antiguos.

 

600 y algo euros fueron con el gancho, mano de obra, una centralita que parece ser que tienen que poner para que no de fallo con las luces y todo el papeleo listo para la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/11/2018 a las 15:47, samueltz dijo:

Yo al final puse uno desmontable hacia abajo que no se ve nada de nada una vez se saca. No es el original de Audi pero sí que está específicamente hecho para el modelo y muy contento, se pone y se saca en 2 segundos y estéticamente no se nota nada. Además me venía con la conexión ya de 12 pines y un adaptador pequeño y discreto por si quiero poner remolques antiguos.

 

600 y algo euros fueron con el gancho, mano de obra, una centralita que parece ser que tienen que poner para que no de fallo con las luces y todo el papeleo listo para la ITV.

Yo también, y de precio similar al tuyo. Marca Thule. ¿El tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 a las 19:36, TheLIZAMA dijo:

Yo también, y de precio similar al tuyo. Marca Thule. ¿El tuyo?

 

El mío no estoy 100% seguro pero en la factura pone enganche E0403DV, y venía con una funda para guardarlo que pone enganches aragón así que supongo que será de esta empresa.

 

Pero vamos que viene muy bien. Como digo sale hacia abajo con una rueda que se gira, queda totalmente invisible, trae dos llaves para bloquearlo y que no se pueda sacar cuando lo dejas puesto, funda para guardarlo, adaptador de pines, etc.

 

Ya lo probé un par de veces y va perfecto

 

44135448420_3cc57d2db1_b.jpgIMG_20181118_133237-2 by samueltz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Pues el mío supuestamente tiene preinstalacion de bola remolque, y yo lo único que veo, es un agujero en la parte central del faldón trasero, logicamente para la bola, no se ve desde fuera, te tienes que agachar.

Y en el MMI ahay una opcion que pone "modo remolque", eso es todo.....si hay mas cosas, ni idea.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10 de junio de 2019 a las 15:26, Francislopez dijo:

Buenas, me uno al hilo porque en breve me decidiré a poner la bola a mi coche adquirido de segunda mano. Como podría saber si mi Avant B9 tiene hecha la preinstalación? Gracias 

En myaudi puedes ver todos los detalles de tu equipamiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola buenas tardes, soy nuevo por esta parte del foro vengo de un Audi A4 B8 y lo he cambiado por un B9, queria saber si alguno que tenga instalada la bola me podiais hacer una foto por debajo de como queda, le tengo puesto al mio el kit completo Caractere y queria saber donde cae porque me duele mucho tener que hacerle un corte al difusor

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2019 a las 21:04, toti2046 dijo:

Hola buenas tardes, soy nuevo por esta parte del foro vengo de un Audi A4 B8 y lo he cambiado por un B9, queria saber si alguno que tenga instalada la bola me podiais hacer una foto por debajo de como queda, le tengo puesto al mio el kit completo Caractere y queria saber donde cae porque me duele mucho tener que hacerle un corte al difusor

 

Gracias y salu2

Yo llevo uno de marca Thule y no tuvieron que cortar. Cuando la recojo queda totalmente disimulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2019 a las 21:17, TheLIZAMA dijo:

Yo llevo uno de marca Thule y no tuvieron que cortar. Cuando la recojo queda totalmente disimulada.

Y no le cortaron nada por debajo??? Me puedes hacer una foto??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.