Jump to content

No llega gasoil al filtro


pritt11

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

esta mañana me ha costado arrancar el coche A4 B5  AFN 110 cv y después de varios intentos  lo he arrancado y el coche ha ido perfecto y con velocidad

pero esta tarde ya no logro arrancarlo el motor de arranque mueve bien pero no le llega gasoil al filtro alguien puede saber si hay algún relé o algo que pueda influir en esto

un saludo pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay ningún relé ...

Puede ser que la bomba no aspire bien o que tengas algún taponamiento entre el depósito y el filtro.

Mira dentro del depósito a ver si tienes mucha suciedad y se tapona el tubo de aspiración.

 

Yo tenía un problema similar y era el tubo de combustible que estaba chafado por haberlo pillado con un elevador o gato hidráulico.

 

 

Saludos.

 

P.D. Como has comprobado que no llega gasoil al filtro ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pritt11 dijo:

Le he desmontado el manguito que llega del deposito y no hay ni gota de gasoil y el deposito tiene gasoil, de todas formas miraré que no haya ningún manguito pillado

gracias un saludo

 

Piensa que los AFN (110 C.V.) no llevan bomba en el depósito. La única bomba que llevan es la rotativa que va en el motor.

A la que saques el manguito que llega al filtro, se descebará tan rápido que no te dará tiempo a ver el gasoil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías tener alguna toma de aire por algún sitio, cuando es por los retornos de gasoil es fácil que cuadre arrancar pero luego el coche vaya bien aunque pares el coche, solo si pasan unas cuantas horas que se vuelve a descebar. Míralos por que con el tiempo la goma suelo quebrarse y hace que entre aire por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, os explico como ya está solucionado el tema, se rompió el soporte del filtro y aunque el tornillo que lo aguanta estaba apretado a tope pero el filtro estaba suelto

la pieza inferior del filtro que sirve para purgar y es como una rueda estuvo dando abajo  con las vibraciones y se le hizo una fisura y aparte de perder el gasoil no dejaba que la bomba cogiese gasoil he montado un filtro nuevo he colocado una bomba de perilla como la que tiene el C4 y he llenado el filtro de gasoil y he tenido que puentear un poco la bateria porque estaba baja de carga de tanto darle y ha sido hacer el puente y arrancar a la primera asi que me toca comprar un soporte de filtro nuevo y ya está solucionado todo

Un saludo y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 17 horas, Portu dijo:

Hola en este modelo hay un tornillo arriba en el filtro que sirve para purgar... Aunque yo cuando una vez me pasó yo directamente llene el filtro por eso tornillo 😉

 

Ese tornillo es para airear cuando haces la purga de agua.

Acepto que llenes por ese orificio, pero no sirve para purgar el aire (más que rellenando).

Si abres el tornillo al arrancar o con el motor en marcha, lo único que conseguirás es que entre aire.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.