Jump to content

Techo s4 b6 empieza a despegarse AYUDA


juans4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hace una semana adquirí un s4 b6 de 2004, hoy cuando he bajado al garage me he dado cuenta que la tapicería del techo solar empieza despegarse por un lado, también la zona que va al lado de La Luz central de la parte delantera , conductor y copiloto, todo el techo es negro. El coche por lo demás está en muy buen estado, la verdad que no se si cuando me lo dieron estaba ya así o ha sido en esta primera semana y media. Nada más comprarlo le hice una limpieza integral de esta que te dejan los asientos un poco húmedos pero intente dejarlo con las ventanas abiertas las primeras horas precisamente para que no se produjera esto. ¿Sabéis a que es debido que se desprenda el techo? Había oído de coches que tienen humedades y los dejan cerrados pero este salvo la limpieza nada y ya os digo q lo deje abierto. 

¿Alguien ha cambiado el techo en conde oficial y sabe cuánto cuesta? ¿Que solución le daríais? 

 

Un saludo y muchas gracias , en cuanto pueda subiré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me huele a que cuando lo limpiaste lo humedeciste mas de la cuenta.

El techo original es muy caro, si no es de alcantara el tuyo lo tienes relativamente fácil ya que lo puedes llevar a que te lo tapicen y al ser negro es mas facil acertar con el color que si por ejemplo fuese gris o beige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 19 minutos, s3rallye dijo:

A mi me pasa lo mismo en el s6 c5 aunque en mi caso es todo el techo el que está descolgado. Mi duda es si se podría volver a pegar ese mismo techo ya que la Alcántara es más resistente que la tela que habitualmente se utiliza en los techos.

 

No sabria decirte con total seguridad pero normalmente estos techos llevan un acolchado entre la tela y la zona donde pega y de donde se desprende es de ese acolchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.