Jump to content

No me funcionan los Altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,tengo un problemilla, estuve trasteando la bandeja donde van los altavoces traseros ya que estaba mal colocada y de paso le meti insonorizante,la cuestion que andar andaban, habia uno que aveces se quedaba sin audio,pero andaban,nose si al mover la bandeja pudo haber tocado con la chapa del coche y pasar algo,pero ahora no funcionan ninguno de los 2, y tampoco me funciona el tweter de la puerta trasera lado acompañante,el del otro lado si funciona y adelante tambien.....tiene algun fucible o algo eso?que idea os ocurre a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no desconecte nada,lo raro es que no andan ambos altavoces,y tampoco me funciona el twet de la puerta,si bien estuve moviendo la bandeja para insonorizar,no desconecte ni se salio nada, pense que podria haber hecho algun corto con la chapa donde apoyan que es el chasis del auto.pero no creo que se quemen ya que el auto estaba sin el radio encendido y en modo de energia desactivado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les comento,hoy fui con mas tiempo al coche,me la jugue encendiendo el CD y voilaaaaaaaaaa,tocando los cables de la bandeja se oia,ambos estan como en serie sino funciona uno el otro tampoco,pero cual era el asunto?como habeis dicho estaba flojo mal conectado (ya habian quitado todo ahi el dueño anterior x una reparacion) y resulto que ahora se salio el pin y por eso no funcionaba,al conectarlo volvio a andar,el unico que me queda sin andar es el tweter de la puerta trasera que debe ser lo mismo,quite el plafonier para poner led y tire del cable ya que es tan corto que no pude volver a colocarlo,asi que queda desmontar puerta y ver si se salio ese conector tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.