Jump to content

Tempomat


limex

Publicaciones recomendadas

Hola foreros 

Tengo un A4 b6 del 2004 y le he comprado con el numero de bastidor el kit tempomat compatible , pero el kit aparte de maneta tempomat trae un cable pero no see donde se conecta ( de donde arranca y donde para ) .

El cable es el de la foto 

 

Sabe alguien que es este cable y donde se conecta ?

 

1529854675563-918104786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, BorjaRm dijo:

Yo acabo de poner el tempomat y no he tenido que poner ningún cable por si te sirve de ayuda 

Gracias por la respuesta 

pero en el kit te venia este cable ? 

Y como lo has codificado para que te funcione ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

Buen día!

 

Es muy posible que te hayan dado la maneta de tempomat del A6 C6 que es igual que los nuestros pero en el caso de A6 no hace falta cambiar la slms, porque con añadir un cable es suficiente

 

S2

Hola Carlisu

Gracias por tu respuesta pero en mi caso cual es la solucion?

Cambiar tambien la SLMS o ponerle en cablesito que viene con el kit ?

Y si hay que ponerle el cable donde lo conecto ? 

 

Editado por limex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, limex dijo:

Hola Carlisu

Gracias por tu respuesta pero en mi caso cual es la solucion?

Cambiar tambien la SLMS o ponerle en cablesito que viene con el kit ?

Y si hay que ponerle el cable donde lo conecto ? 

 

 

El cable para tu a4 no te vale, por lo que debes comprobar si la slms es compatible y en caso de no serla, debes cambiarla.

 

 

la maneta que compraste es como esta?

i488813737.jpg?pictureSize=W640

 

o como esta

i525246290.jpg?pictureSize=W640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlius 

Hoy he sido a casa audi y me han dicho que hay que cambiar el slms y que el cable hay que ponerlo si o si 

mi problema es ahora que no encuentro la slms de segunda mano

según a los de la casa audi la slms compatible para mi coche es 8E0 953 549 N

tu me harías una mano para encontrar esta pieza por Galicia , porque por aquí alrededor de madrid es imposible encontrarlo.

yo me acerco a Galicia si hace falta para buscarlo

Gracias   

A el tempomat el el modelo de arriba que tengo. Mas o menos cuanto cuesta un slms ?

Editado por limex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2018 a las 1:34, Carlisu84 dijo:

Para un A4 B6 o B7 ese cable no es necesario, si me equivoco me gustaría saber dónde se pone porque sería el primer caso.

 

Con respecto a la slms mira en la central de desguaces recambioverde.es o eBay.de este último será mucho más económ

En 3/7/2018 a las 1:34, Carlisu84 dijo:
En 3/7/2018 a las 1:34, Carlisu84 dijo:

Para un A4 B6 o B7 ese cable no es necesario, si me equivoco me gustaría saber dónde se pone porque sería el primer caso.

 

Con respecto a la slms mira en la central de desguaces recambioverde.es o eBay.de este último será mucho más económico.

 

S2

 

Hola Carlsu 

Gracias de nuevo por la respuesta ,

como lo dije los de la casa audi me han dicho que hay que poner este cable si o si ( por lo menos asi me han dicho ) y que este cable conecta digamos la columna de direccion con la centralita del coche , me jan dicho y me ha hecho un dibujo con los pines donde se monta en la columna de direcccion tanto en la centralita de coche .

He encontrado la slms en una tienda de Toledo me lo manda la semana que viene , he llamado a recambio verde y me han dicho que ya no tiene de momento esta slms con esta referencia .

Yo voy a cambiar la slms la semana que viene y voy a intentar codificar sin poner el cable , luego lo cuento como ha ido 

Un saludo

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, limex dijo:

este cable conecta digamos la columna de direccion con la centralita del coche , me jan dicho y me ha hecho un dibujo con los pines donde se monta en la columna de direcccion tanto en la centralita de coche .

 

Buenas!

 

Puedes subir una foto de ese esquema? 

 

hace 3 horas, limex dijo:

Yo voy a cambiar la slms la semana que viene y voy a intentar codificar sin poner el cable

 

Antes de cambiar nada, saca una foto de los canales para guardar los worshop y codding para que en caso necesario restablecer todo.

Tambien te aconsejo que quites la bateria antes de quitar nada.

 

ya nos contaras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/7/2018 a las 9:19, Carlisu84 dijo:

 

Buenas!

 

Puedes subir una foto de ese esquema? 

 

 

Antes de cambiar nada, saca una foto de los canales para guardar los worshop y codding para que en caso necesario restablecer todo.

Tambien te aconsejo que quites la bateria antes de quitar nada.

 

ya nos contaras, un saludo.

Ok

 

En 5/7/2018 a las 9:19, Carlisu84 dijo:

 

Buenas!

 

Puedes subir una foto de ese esquema? 

 

 

Antes de cambiar nada, saca una foto de los canales para guardar los worshop y codding para que en caso necesario restablecer todo.

Tambien te aconsejo que quites la bateria antes de quitar nada.

 

ya nos contaras, un saludo.

Hola Carlisu

Despues de mucha busqueda he encontrado la SLNM o como se llama , mañana sabado lo voy a cambiar y luego debe que esperar hasta el lunes para llevar el coche a la casa para codificar la SLNM , le voy ha llevar sin el calblecito este aver si se puede configurar sin el .

Lunes por la tarde te lo comento .

Un saludo.

IMG-20180713-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Ya nos contaras pero en los A4 es ASI.

 

Gracias por acordarte 😉

Hola Carlisu

Acabo de cambiar el SLNM de momento el desmontaje y el montaje ha ido bien , pero ahora el cuadro de instrumentós parece un arbol de navidad todas las luces son encendidas , supongo que asi debe ser hasta lo llevo a codificar .

Ya lo contare mañana como ha ido .

Editado por limex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2018 a las 21:55, Carlisu84 dijo:

antes de hacer esos cambios seria bueno guardar los datos de la antigua con el vagcom. 

Hola Carlisu 

Ya tengo funcionando el tempomat en el coche y va de maravilla .

Has tenido razon no he montado el cablecito este , y me lo ha codificado sin problema .

Muchas gracis por todas tus respuestas ( de hecho eres el unico que me ha contestado ) .

Ahora voy a poner la esquema que me lo han facilitado los de la casa audi de aqui de Madrid ( eaquema que se llama esquema no es mas bien es la informacion de donde arranca y donde para).

Una punta del cable se monta en el conector blanco t17e/ pin 10 que es la centralita del motor ( que esta debajo del capot del motor en el lado izquerdo) y la otra punta en el conector t16a/pin 5 de la columna de direccion.

Mi jefe tiene un a6 y en el suyo si que he tenido que montarlo .

Aver ahora cuanto dura hahaha.......

Un saludo , y aqui te dejo la foto con el apunte.

IMG_20180715_074526.jpg

IMG_20180715_074611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.