Jump to content

Descuentos gama RS


juan1985

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, deivid_a5 dijo:

 

Hola Juan, es por el tema de las emisiones, en porsche tambien pasa por ejemplo.

 

un saludo

Efectivamente, lo que me preocupa es que van a ponerle el GPF y no se como influira en el coche imagino que menos pontencia y menos sonido 😢.

Espero que Audi resuelva el problema correctamente para satisfacer a los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por vuestras respuestas, vaya coñazo esto de la nueva normativa, haber que me contestan en otros concesionarios, por cierto una cosa que me preocupa es como an comentado el cambio de sonido, por ejemplo creo que en bmw en algunos modelos han quitado el escape Mperformance, espero que no quiten el escape rs opcional, 

un saludo

Editado por juan1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que fecha audi empezará a montar filtros antipartículas (GPF) en sus motores tfsi? Me entregaron mi rs3 hace poco más de un mes y no se si el mío lleva la porqueria esa.Se está comentado que el sonido podrá reducirse y quizás quiten la opción del escape rs sport.El mío lleva escape rs y suena mucho,con lo cual no se si lleva GPF o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, ebola-47 dijo:

Desde que fecha audi empezará a montar filtros antipartículas (GPF) en sus motores tfsi? Me entregaron mi rs3 hace poco más de un mes y no se si el mío lleva la porqueria esa.Se está comentado que el sonido podrá reducirse y quizás quiten la opción del escape rs sport.El mío lleva escape rs y suena mucho,con lo cual no se si lleva GPF o no.

no creo porque entra en vigor a partir de septiembre del 2018, tu escape será sin filtro WLTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno después de hablar con un concesionario y explicarme el problema y lo que está pasando con la dichosa nueva normativa ( por cierto le doy un 10 al comercial que he estado hablando con el, me lo a explicado todo muy bien y muy amablemente) me ha comentado como ya dije anteriormente que no se pueden hacer pedidos del rs4 y casi por no decir ningún vehículo de gasolina nuevo, hasta que no se homologen, ya han quitado del configurador el rs4 y rs3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, juan1985 dijo:

Ya tienes fecha de fabricación? Yo hablaría con tu concesionario haber como va, por si las moscas, vaya que aplacen la fabricación o la paralicen y esperemos que no incrementen los precios

 

Buenas Juan,

He preguntado al comercial y al menos en mi caso me ha dicho que el pedido sigue correcto, me ha confirmado que efectivamente no aceptan mas pedidos pero que en septiembre los iban a volver a abrir para los pedidos de 2019.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AdrianBaqueiro dijo:

 

Buenas Juan,

He preguntado al comercial y al menos en mi caso me ha dicho que el pedido sigue correcto, me ha confirmado que efectivamente no aceptan mas pedidos pero que en septiembre los iban a volver a abrir para los pedidos de 2019.

 

 

Hola Adrián,  me alegro que sigan respetandote el pedido y haber si te lo entregan pronto y nos pones los dientes largos, el comercial con el que hable me dijo que en cuanto aceptarán pedidos se volvería a poner en contacto conmigo, espero que sea pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, deivid_a5 dijo:

Yo tengo fecha de entrega para las primeras semanas de Agosto, confirmado que llega sin retrasos y sin catalizador......

me alegro, la nueva normativa dice que tienen que llevar el catalizador los coches vendidos ( que serán fabricados) desde septiembre del 2018, si te lo fabrican antes te escapas,  vamos haber los cambios que hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deivid_a5 dijo:

Yo tengo fecha de entrega para las primeras semanas de Agosto, confirmado que llega sin retrasos y sin catalizador......

Felicidades! lo has de disfrutar bien xD, pero es el filtro de particulas no? creo que el catalizador ya era de antes jajajja

 

hace 28 minutos, juan1985 dijo:

me alegro, la nueva normativa dice que tienen que llevar el catalizador los coches vendidos ( que serán fabricados) desde septiembre del 2018, si te lo fabrican antes te escapas,  vamos haber los cambios que hacen

 

Yo sigo esperando hasta febrero ...

Editado por AdrianBaqueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.