Jump to content

Presentación: Audi S3 sedan 2018


santisilver

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda y aquí esta el sucesor.
 
Vengo de un A3 1.8 tfsi sedan 2015. un coche que me gustó mucho tanto por su mecánica, fiabilidad, diseño, calidad que decidí repetir receta, pero en su versión S restyling.
 
Muchos diréis que no valía le pena el cambio o que es el mismo coche... a lo que respondo que aquí pillo los coches con opción de compra a 3 años o leasing privado, por lo que la rotación del coche era algo que me planteaba, y ahora dándome el gusto de tener un S.
 
vamos al detalle:
 
Audi S3 sedan quattro S tronic 2018 310cv
 
Lista de extras:
-Gris daytona efecto perla.
-Paquete brillo exterior.
-S tronic (opcional en Alemania/serie en España)
-Virtual cockpit (opcional en Alemania/serie en España)
-Techo solar panorámico con apertura.
-MMI plus con conexión a internet mediante SIM
-Bang&Olufsen, 705W y 15 altavoces (incluyendo el subwoofer)
-Asientos en piel y alcántara en gris claro.
-Tempomat
-Sensor de lluvia.
-Paquete iluminación interior.
 
De serie ya trae lo mínimo e indispensable como las llantas 18, clima bizona, faros full led, intermitentes traseros con función dinámica, etc.
 
Sobre el precio... ahorro la pregunta. El coche de configurador es unos 3000 euros mas barato que España. el descuento en mi caso fue del 19% aproximadamente.
Si comparamos precios con los intereses de una financiación, la diferencia con España ya seria abismal. Aquí consigues intereses del 1,2%.
 
Poco varia en combinación con el A3. mismo color, pero por fuera, ademas de los añadidos cromados del S3 y retrovisores, le añadí el marco de las ventanas a juego.
 
Llantas, en este caso las de serie del S3, en 18. hubiera querido 19, pero obligaban a poner magnetic ride, cosa que no me interesaba. De momento quedara así, pero tengo el gusanillo de buscar unas 19 y tal vez rebajar la altura 1,5 cm con unos muelles H&R. y ya esta, nada mas que tocaría fuera, pero voy sin prisa.
 
Interior. respecto al modelo anterior, a este le puse los asientos en piel y alcántara en gris claro, para hacer contraste con el techo e interior oscuros. aparte de eso, el Virtual cockpit es el gran protagonista. una pasada.
 
De momento solo le hice 280 km en una semana, de los cuales 170 fueron del trayecto de la fabrica donde lo recogí hasta mi casa. por asuntos profesionales, por la semana se pasa el coche guardado y yo con mono de hacerle el rodaje lo mas rápido posible.
 
Sensaciones... aun es pronto para decirlo. lo único que pude disfrutar es del escape y su sonido al cambio de marchas, es realmente adictivo y esta bastante mejorado respecto al prerestyling. deseo pasar el rodaje y pasarlo de 4000 rpm
 
Ahora unas fotos. intentaré actualizar el hilo y responder dudas en la medida de lo posible.
 
16j2c6w.jpg
 
w6uvxd.jpg
 
1ya78g.jpg
 
rvx4lw.jpg
 
289vbrc.jpg
 
2mc6e8h.jpg
 
apa7vt.jpg
 
w1znfp.jpg
 
2vn42mc.jpg
 
m8oeq9.jpg
 
w18s4l.jpg
 
2j0k2nm.jpg
 
2uqgbrp.jpg
 
w0rxpj.jpg
 
e0iphk.jpg
 
Espero que os guste, y si hay preguntas, aquí estoy
 
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.