Jump to content

Presentación: Audi S3 sedan 2018


santisilver

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, santisilver dijo:

Terminada la temporada de verano, toca montar zapatos de invierno.

 

Sin duda me gustan más estas llantas que las de origen.

 

A ver si un día me pongo a hacer una review del coche, ya que en breves cumplirá los 11000 km. Aun así, poco lo estoy usando ahora debido al trabajo.

 

Subo una foto con sus llantas invernales y un vídeo de una vuelta a Nürburgring, cerrando la temporada 2018 de este maravilloso circuíto. 

 

En el vídeo se puede apreciar que bien van estos coches. Solo necesita de un buen neumático para acompañar al conjunto. Tarea pendiente!

 

 

A2956EAB-D96A-4778-A410-9F701A790728.jpeg

 

Mucho mejor con esas llantas. En cuanto al video, muy guapo. El rey del "Ring" !!! No vi que te adelantara nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, santisilver dijo:

Terminada la temporada de verano, toca montar zapatos de invierno.

 

Sin duda me gustan más estas llantas que las de origen.

 

A ver si un día me pongo a hacer una review del coche, ya que en breves cumplirá los 11000 km. Aun así, poco lo estoy usando ahora debido al trabajo.

 

Subo una foto con sus llantas invernales y un vídeo de una vuelta a Nürburgring, cerrando la temporada 2018 de este maravilloso circuíto. 

 

En el vídeo se puede apreciar que bien van estos coches. Solo necesita de un buen neumático para acompañar al conjunto. Tarea pendiente!

 

 

A2956EAB-D96A-4778-A410-9F701A790728.jpeg

Muy guapo el S! Firme en el carrusel y saliendo con ganas antes de acabarlo jajajaja. 

El trazado del GP raro no? No es ni el circuito entero. Y’a volveré yo y no con los SWIFT aquellos de chichinabo! Jaja

que sigas disfrutando tu máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mil_ocho_t dijo:

Impresionante Santi!!!

 

Enhorabuena.

 

hace 13 horas, some8 dijo:

 

El Infierno verde es tuyo!! 🙌🙌   guapisimo el video, saludos Santi.

 

hace 10 horas, Antonitto dijo:

 

Mucho mejor con esas llantas. En cuanto al video, muy guapo. El rey del "Ring" !!! No vi que te adelantara nadie.

 

hace 8 horas, rodrickmartin dijo:

Muy guapo el S! Firme en el carrusel y saliendo con ganas antes de acabarlo jajajaja. 

El trazado del GP raro no? No es ni el circuito entero. Y’a volveré yo y no con los SWIFT aquellos de chichinabo! Jaja

que sigas disfrutando tu máquina!

Muchas gracias a todos!

 

sobre el trazado del GP, si, faltan las S que están a medio camino, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Vamos a ponernos al día. 

 

Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. 

 

Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo.

 

La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche.

 

Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí.

 

aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas.

73477F7E-6E85-4DAC-9124-5EE6068E9984.jpeg

E7185D1A-DB51-4D64-B949-0BE936EC4BC6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, santisilver dijo:

Vamos a ponernos al día. 

 

Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. 

 

Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo.

 

La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche.

 

Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí.

 

aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas.

73477F7E-6E85-4DAC-9124-5EE6068E9984.jpeg

E7185D1A-DB51-4D64-B949-0BE936EC4BC6.jpeg

 

esteticamente queda mas bonito con este cambio de llanta, ya no puede brillar mas 👍

 

una pena ese limite de velocidad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

esteticamente queda mas bonito con este cambio de llanta, ya no puede brillar mas 👍

 

una pena ese limite de velocidad jeje

 

Espero bajar mínimo un par de veces al año a Alemania, para quitar carbonilla xD.

 

estoy sufriendo como un perro el no poder ir al ring en esta época. Todos mis amigos poniendo fotos y vídeos allí y yo aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, santisilver dijo:

Vamos a ponernos al día. 

 

Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. 

 

Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo.

 

La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche.

 

Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí.

 

aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas.

73477F7E-6E85-4DAC-9124-5EE6068E9984.jpeg

E7185D1A-DB51-4D64-B949-0BE936EC4BC6.jpeg

Está para no tocarlo @santisilver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2019 a las 12:39, santisilver dijo:

Vamos a ponernos al día. 

 

Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. 

 

Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo.

 

La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche.

 

Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí.

 

aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas.

73477F7E-6E85-4DAC-9124-5EE6068E9984.jpeg

E7185D1A-DB51-4D64-B949-0BE936EC4BC6.jpeg

Le quedan de maravilla esas llantas y el coche está precioso, un lujo para la 👀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, turkoA3 dijo:

Que bien se ve con esas llantas. Ponle un buen radiador a la lona! jajaj!! Que lo pases bien por la nieve, que el Quattro tampoco va nada mal no? 😉 Un saludo,

 

Jejje. El invierno pasado y estuvo por los Alpes italianos y la verdad que muy contento la combinación de neumático de invierno y Quattro. Veremos cuando caiga nieve aquí. Bueno más bien tierra adentro. Ahora estoy por el sur, frente al mar y aquí nieva un par de días al año ahora.

 

hace 20 horas, Torvic dijo:

Está para no tocarlo @santisilver..

 

Modo vitrina jeje

 

hace 25 minutos, pvg.agro dijo:

Le quedan de maravilla esas llantas y el coche está precioso, un lujo para la 👀

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No entiendo como no vi este hilo antes 

 

precioso el coche, enhorabuena, en las ultimas fotos se ve increíble. 

Brutal la vuelta al ring  👏👏👏

Pensar que viví 3 años a 350km y nunca fui a rodar allí, como me arrepiento.

 

Espero lo sigas disfrutando como se merece

 

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.