Jump to content

Precio del Audi Q8


Ocio

Publicaciones recomendadas

11/06/2018

 

 

Precio del Audi Q8, prepara unos 70.000 euros

 

 

 

nuevo-audi-q8.jpg?itok=49RS4XH3

  

 

No hay nada oficial, pero esto es lo más previsible

  
 

Llevamos muchas líneas escritas sobre el Audi Q8. No es para menos. El que llegará antes de que termine el año será el SUV más grande de Audi. Superior en muchos aspectos al Audi Q7 se convertirá en la culminación de una gama de crossover que en no mucho tiempo contará con siete modelos (sumando a los actuales los próximos Audi Q1 y Audi Q4).

 

 

El Audi Q8 saldrá a la venta a finales de julio. Sabemos que mide casi cinco metros de largo, dos de ancho y 1,70 metros de alto; esto quiere decir que es  66 mm más corto y 27 mm más ancho que un Audi y también parece más bajo debido a la línea de techo de estilo coupé.

  

 

Para diferenciarse del actual tope de la gama crossover, el Audi Q7, llega con un diseño diferente (un diseño que dicen se extenderá a otros modelos de la gama Q). Lo más representativo es la nueva parrilla Singleframe octogonal de la marca que ahora está flanqueada por los grupos ópticos delanteros LED (que se podrán elegir también como opción con tecnología HD Matrix LED).

  

 

Llaman la atención son los blisters laterales, claramente inspirados en el Audi Quattro y que recorren toda la carrocería hasta la zaga donde una estrecha guía en negro brillante con luz integrada (que ya conocemos de otros modelos de Audi como el Audi A6) conecta los dos grupos ópticos y acentúa la sensación de anchura del nuevo SUV de Audi

  

 

  

 

nuevo-audi-q8_23.jpg?itok=o6YJGp9y

  

  

  

 

El Audi Q8 es un SUV de siete plazas repartidas en tres filas de asientos. La primera fila se podrán elegir en cuatro diseños; los más básicos están fabricados en cuero Valcona, mientras que los del acabado S Line cuentan con ventilación de serie y reposacabezas integrados.

  

 

La última fila se podrá abatir para ampliar la capacidad del maletero pasando de 650 a 1.755 litros. 

 

 

Audi Q8: motores y despliegue digital

No nos vamos a extender mucho más en la presentación del nuevo Audi Q8 porque lo tienes todo en el enlace. 

  

 

A modo de resumen te diremos que el nuevo SUV de Audi llega cargadito de tecnología. En el interior, todo gira en torno al sistema MMI touch response. Su funcionamiento es similar al de un smartphone, en el que todos se gestiona a través de eos pantallas táctiles de alta resolución colocadas en el salpicadero: la primera de ellas, la superior, de 25,6 centímetros, controla el infoentretenimiento y la navegación; la inferior, de 21,8 centímetros, permite al conductor manejar la climatización, el confort y la entrada de texto.

 

  

Hay una tercera pantalla del Audi virtual cockpit, de 12,3 pulgadas y que forma parte del MMI Navegación Plus y tiene dos vistas disponibles: clásica y navegación, todas ellas manejables desde el volante multifunción.

 

  

En cuanto a los motores del Audi Q8, se principio solo estará disponible el 3.0 TDI con tecnología mild-hybrid. Esta mecánica ofrece 286 CV y 600 Nm, velocidad máxima de 232 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. 

 

  

Ahora sí, ¿cuánto costará el Audi Q8?

Como todavía no hay datos oficiales sobre el precio del Audi Q8 lo único que podemos hacer es especular.

  

 

La marca no ha dado ninguna pista, pero sabemos que se posiciona por encima del Audi Q7 (que tiene un precio de partida de  63.690 euros) y que tiene a modelos como el BMW X6 y el Maserati Levante entre sus rivales más directos. Estos cuestan 78.000 y 84.000 euros (precios de las versiones más asequibles) por lo que nos aventuramos a adelantar que el precio del Audi Q8 estará entre 70.000 y 80.000 euros.

 

  

Hay medios ingleses que también especulan sobre el precio del nuevo SUV de Audi y apuntan que estará entre 50.000 y 60.000 libras por lo que, al cambio, no estamos muy alejados.

  

  

  

  

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/precio-audi-q8-prepara-70000-euros-261620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


22 junio, 2018

 

 

El Audi Q8 costará en España unos 85.000 euros

 

 

El nuevo modelo SUV coupé de la automovilística alemana Audi, el Q8, llegará a los concesionarios europeos en el tercer cuatrimestre del año.

 

 

Para su lanzamiento en Europa, el Q8 llegará con el propulsor diésel 3.0 TDI, que estará asociado a una caja automática tiptronic de 8 velocidades y al sistema quattro de tracción total.

El citado motor entrega 286 CV y tiene un par máximo de 600 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanza los 245 km/h, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

 

 

Asimismo, todos los motores son eficientes gracias a la tecnología Mild-Hybrid (MHEV): un sistema eléctrico principal de 48 voltios incorpora una batería de iones de litio y un alternador BAS que, durante la frenada, puede recuperar hasta 12 kW de energía que se almacenan en la batería.

 

 

La tecnología MHEV permite “largas fases” de circulación en modo de marcha por inercia con el motor desactivado y permite que el sistema start-stop entre en funcionamiento a 22 km/h. En conducción real, esto reduce el consumo hasta en 0,7 l/100 km, según el fabricante.

 

 

El nuevo Audi Q8 tiene una longitud de 4,986 metros, una anchura de 1,995 metros, una altura de 1,705 metros, una distancia entre ejes de 2,995 metros y una altura libre al suelo de 25,4 centímetros.

 

 

Mediante el uso del ‘Audi drive select’, el usuario puede alterar las características de su SUV a través de siete perfiles (comfort, auto, dynamic, individual, efficiency, allroad y offroad).

 

 

En el diseño exterior se combinan los rasgos propios de un SUV coupé de cuatro puertas con una parrilla ‘Singleframe’ octogonal, que identifica la nueva cara de la familia Q y que puede combinarse en doce tonalidades de carrocería diferente, ha apuntado la marca de los cuatro aros.

 

 

El Q8 saldrá de la línea de montaje con unas llantas de serie de 19 pulgadas, aunque, de manera opcional, se podrán elegir de 20, 21 y 22 pulgadas.

 

 

En el interior, el maletero ofrece una capacidad de 605 litros, que puede alcanzar los 1.755 litros si se abate la segunda fila de asientos

 

El portón automático forma parte del equipamiento de serie, mientras que el control gestual con el pie se puede equipar de manera opcional.

 

 

La consola central monta dos pantallas: una superior de 10,1 pulgadas, que se usa para controlar los sistemas de navegación e infoentretenimiento; y una inferior de 8,6 pulgadas, que permite al conductor manejar la calefacción, la ventilación y el climatizador, así como determinadas funciones de confort y entrada de texto.

 

 

El nuevo Audi Q8 incorpora de serie el ‘Audi virtual cockpit’, que destaca por tener una pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución, al tiempo que se puede equipar, de manera opcional, el head-up display, que proyecta información en el parabrisas.

 

 

De serie, la marca de los cuatro aros, ofrece el sistema MMI Navegación plus con el módulo de transferencia de datos ‘Audi connect’, que integra un punto de acceso Wi-Fi, además de la comunicación LTE Advanced.

 

 

Entre los sistemas de ayuda a la conducción, el Q8 puede contar con control de crucero adaptativo, la asistencia de tráfico, mantenimiento de carril, asistente de emergencia y de giro, o reconocimiento de señales, entre otros.

 

 

 

 

FUENTE:  https://intereconomia.com/empresas/motor/el-audi-q8-costara-en-espana-unos-85-000-euros-20180622-0957/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

9/07/2018

 

 

Economía/Motor.- Audi abre los pedidos en Europa del nuevo Q8, que llegará al mercado en agosto

 

 

La compañía automovilística Audi ha abierto los pedidos en Europa del nuevo miembro más grande de su familia de todocaminos, el modelo Q8, que llegará al mercado este agosto, según ha informado la firma en un comunicado.

 

 

Con una longitud de 4,9 metros y una anchura de 1,9 metros, el nuevo Q8 cuenta con una línea de techo de estilo cupé, por lo que parece "mucho más bajo" que el Q7. Por su parte, el modelo posee un saliente trasero "corto" y unas ruedas "poderosas" de hasta 31,3 pulgadas.

 

 

Además, el interior del nuevo automóvil de Audi ofrece un "amplio espacio" para cinco personas gracias a sus casi tres metros de distancia entre ejes. Los asientos delanteros están disponibles en cuatro diseños, destacando los asientos deportivos S, que se encuentran en la parte superior de la gama.

 

 

El maletero del todocamino dispone de 605 litros de capacidad, que aumenta hasta los 1.755 litros con los respaldos traseros plegados. Asimismo, el vehículo incluye de serie la apertura y cierre del portón trasero, con la opción, bajo pedido, de apertura con un movimiento del pie.

 

 

En cuanto a la motorización, en el mercado europeo el nuevo Q8 estará disponible con un motor diésel 3.0 TDI de 286 caballos de potencia, que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,3 segundos. Además, el modelo equipa una batería de iones de litio y un arrancador de alternador de correa en un sistema eléctrico primario de 48 voltios.

 

 

Por su parte, la compañía agrupa en cuatro paquetes los sistemas de asistencia al conductor, destacando el asistente de crucero adaptativo, que se incluye dentro del paquete 'Tour Assistance', así como la asistencia de eficiencia, que se ajusta automáticamente al límite de velocidad y reduce la velocidad del vehículo durante las curvas y las rotondas.

 

 

El nuevo Q8 está disponible ya para pedidos en Europa con un precio en el mercado alemán que parte de 76.300 euros.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9261322/07/18/Economia-Motor-Audi-abre-los-pedidos-en-Europa-del-nuevo-Q8-que-llegara-al-mercado-en-agosto.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 de julio de 2018

 

 

El Audi Q8 ya tiene precio en Alemania: 76.300 euros para el diésel de 286 CV

 

 

audi-q8-precio-alemania_1440x655c.jpg

 

 

 

 

El nuevo Audi Q8 ya está aquí. Audi nos ha sorprendido presentándonos al nuevo buque insignia de su gama SUV. El Audi Q8 es algo así como una visión más exclusiva y deportiva de un SUV, o incluso el equivalente a un Audi A8 o un Audi A7 Sportback en versión todocamino.

 

 

Ver precios de la gama Audi y ofertas del Audi Q8. Tras ver sus primeras imágenes, y toda la información del Audi Q8, estaréis conmigo en que solo nos quedaba conocer algo muy importante, ¿cuál será el precio del Audi Q8?

 

 

El precio del Audi Q8 en Alemania parte de 76.300 euros

Si bien es cierto Audi estima que en España la versión de acceso rondará los 85.000 euros, en Alemania ya sabemos que el precio del Audi Q8 estará muy por debajo de esa estimación, en los 76.300 euros. Aún así, como en España, el Audi Q8 tendrá un precio próximo al del Porsche Cayenne, que también tiene un precio más bajo en Alemania que en nuestro país. Más información acerca del precio del Audi Q8.

 

 

Audi acaba de confirmar este precio para el Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic, equipado con motor 3.0 TDI de 286 CV de potencia, y también con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático – de convertidor de par – tiptronic. Este precio de partida ya nos marcaría las diferencias que habrá con respecto al Audi Q7, que con motor diésel de 218 CV arranca en Alemania en 61.200 euros y que con un motor diésel de 272 CV ya sube hasta los 64.400 euros. Aunque también hay que recordar que este Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic emplea una mecánica micro-híbrida más avanzada y sofisticada.

 

 

En España, Audi nos anticipaba que su precio de acceso rondaría los 85.000 euros, aunque los detalles de la gama los conoceremos más adelante
 
 
 
audi-q8-precio-porsche-cayenne-02_750x.jpg
 
 

Acerca del Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic

 

El Audi Q8, además de tener un posicionamiento superior al del Audi Q7, más tecnología, y más equipamiento, emplea una mecánica más sofisticada y de nueva factura. El 50 TDI está equipado con el motor V6 diésel de Audi, en combinación con un sistema micro-híbrido, que se basa en una instalación de 48 voltios, una batería de litio y un motor eléctrico que trabaja también como alternador, y motor de arranque.

 

 

Con esta mecánica el Audi Q8 es capaz de llanear, de rodar en baja carga con el motor de combustión interna desconectado, a velocidades entre los 55 y los 160 km/h. Al decelerar para detener el vehículo, por ejemplo aproximándonos a un semáforo, el Audi Q8 es capaz de detener su motor a partir de los 22 km/h. Con esta tecnología Audi espera que los consumos se reduzcan unos 0,7 litros/100 kilómetros en condiciones reales.

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-precio-alemania/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

24/07/2018    /    europapress / motor / coches

 

 

 
 

Audi abre los pedidos del nuevo Q8, que llegará a España a lo largo de agosto

 

 

 

fotonoticia_20180724102649_640.jpg

 

 

 

 

Toda la información:

 

 

PUNTEA AQUÍ.

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
 
03/09/2018

 

 

Se abren los pedidos del Audi Q8 en Canarias

 

 

audi-q8-pedidos_3942928_20180903094016.j

 

 

 

Aunque su presentación oficial está prevista para el 27 de septiembre, Audi Canarias ha abierto la agenda de pedidos de su nuevo portaestandarte, el Q8, un SUV cupé premium de proporciones deportivas y una longitud que se queda raspando los 5 m, concretamente 4.986 mm.

 

 

El inicio de la comercialización se hará a partir del motor 3.0 TDI de 286 CV con tecnología de hibridación ligera (Mild Hybrid), que integra una batería de iones de litio de 10 Ah y un alternador BAS en el sistema eléctrico de 48 voltios, que le permite circular en modo de marcha por inercia entre 55 y 160 km/h con el motor apagado.

 

 

De serie, en Canarias contará con elementos como las llantas de 20”, luces LED, sistema MMI Navegación plus, Audi virtual cockpit, Audi smarphone inferface, portón de maletero de accionamiento eléctrico, climatizador bizona y cámara trasera.

 

 

Opcionalmente, se ofrecerá el paquete night, que incluye faros Matrix LED, Audi phone box, llave de confort y paquete de iluminación, entre otros elementos. Por su parte, el paquete black line otorga al Audi Q8 una imagen más dinámica, e incluye el paquete de óptica negro, los cristales oscurecidos, las barras de techo y los retrovisores exteriores acabados en color negro.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.canarias7.es/deportes/motor/se-abren-los-pedidos-del-audi-q8-en-canarias-HF5412108

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.